Debate y opiniones sobre Esportsmaniacos

1 comentario moderado
GaiusIulius

pillo envidia

#61 cuerpo raro dice, está FANEGAS

3 2 respuestas
LordPython

Desde que Cardenete y el Cabra no están a bajado el nivel. Aún asi, aún que nos pese, es el único referente de esports news en castellano.

Fdo.: Uno que lleva suscrito casi dos años

2 comentarios moderados
ColdZimeh

Bueno, nos centramos en el debate y no en el físico de la gente? Que ya sabemos que Mv está lleno de modelos

Draeckoon
wasel

Humo!!!

Dekai

Una casa de putas más, como todo lo relacionado con la prensa deportiva de este país.

Se ve que han copiado el modelo nacional tradicional del salseo preadolescente, los berridos, los berrinches, las gilipolleces, los memes y el mamoneo insustancial.

Ahora bien, a quien no le guste que no mire. No conozco peor forma de informarse que Esportmaniacos, pero imagino que para que algunos se echen unas risas no estará mal... y digo imagino porque a mí no me hace ni puta gracia, parecen parvulitos. Además que luego en persona son exactamente iguales, no os penséis que hacen un papel ni nada de eso.

6
saruto

con cabra, cardenete, marhouder, y algunos que había antes el tema tenia un aire mucho mas serio con alguna broma de cabra de por medio, yo personalmente estoy suscrito y como y me tiro la siesta mientras los veo, ahora si que es verdad que es mas rollo parbulos a veces con gritos de por medio y tal llegando el otro día hasta el extremo de tener que mutearlos

cydoniagun

Hace mucho tiempo que no veo este programa, me cansé de ver a kuentin con la misma educación de un abuelo de pueblo, yuste que sabía de lol lo mismo que si pones a mi padre a dirigir el programa y luego los personajes que empezaron a meter, tipo ese de los calcetines por las rodillas.

Aparte que cualquier cosa que quisieras ver en este programa realmente la podías leer en cualquier página especializada en el sector y no tragarte las tonterías de una hora o dos de programa.

Al final supongo que habrá quedado para contar cuatro salseos que es lo que gusta, algunos invent y poco más.

1
MaPaCHe

#30 El "argumenta" no es a mí pero te voy a dar mi opinión:

La idea de Esportmaniacos es BRUTAL, sobre todo en un entorno en el que todavía quedan muchas cosas por afianzar y todo es un vacío muy grande. Todo lo bueno de Esportmaniacos lo sabemos: actualidad, comentarios sobre partidas, resúmenes de ligas, etc. El trabaajzo de Yuste ninguno de aquí lo vamos a saber a ciencia cierta pero chapó por ese hombre. Yo por mi parte te voy a comentar lo que para mí es malo:

• Los "tertulianos". Es un programa que supuestamente es de debate tienes que llevar gente que sepa debatir. Seguramente yo no sepa hacerlo en condiciones pero si quiero ver algo de debate lo último que voy a ver es gente que para ganar una disputa suelta un chascarrillo o intenta dejar mal al compañero. Aquí pasa a menudo.

• Hacerse los interesantes. A mí, personalmente, me joden cuando se ponen rollo "pues yo sé esto pero no puedo decirlo". Coño, PUES CÁLLATE Y NO LO DIGAS. O peor aún, cuando se ponen a hablar en clave sobre cosas que sólo ellos entienden y tienen a 3k personas viendo el stream sin enterarse. Eso cuando no les da por INVENTARSE cosas rollo Marca en Agosto en año bisiesto que no hay ni JJOO ni mundiales.

• Te fijas en Esportmaniacos hace un año con Cardenete, Champi, etc y ves ahora con Mellado y demás y el nivel del programa ha bajado enteros, no sé si es porque nadie quiere ir o porque no hay nadie más en este país que sepa del juego. El único que se salva tanto en conocimientos del juego como en saber debatir y es Toad (aparte de que habla con Daimiel que eso es +1)

Podría explayarme muchísimo más porque yo sí he seguido el programa hasta lo que es ahora pero dudo que nadie haya llegado hasta aquí al leer esto xD

2 1 respuesta
Draeckoon

Yo soy MUY fan de Esportmaniacos. Mucho. Y fíjate que digo que soy fan no ya por los programas en sí, por el resultado del contenido que hacen, sino porque creo que ya el hecho de montar el tinglado que tienen es de un mérito brutal. Un debate DIARIO sobre lol en el que te meten actualidad, reviews, noticias, debate de opinión... o sea, la idea es BRUTAL. Y es algo que nadie más había hecho y nadie más hace. Y el año pasado con lo de Corea se la sacaron bastísimo.

Ahora bien, por si alguno de ellos me lee y les puede servir esto de CRÍTICA CONTRUCTIVA. Repito lo de constructiva. Con toda la buena intención del mundo.

-Pace. Ritmo. Muchas veces se tiran muchos minutos sin hablar de nada, solo de coñas y mareando la perdiz. Esto es normal porque, coño, la actualidad del lol no todas las semanas da para un programa de hora y media diario, pero sería algo a corregir creo.

-Decían por ahí arriba dos cosas con las que estoy MUY DE ACUERDO. El tema de "yo sé esto pero no lo puedo decir". O cuando se enseñan cosas en el móvil y los viewers pues no entendemos nada. O cuando hacen referencia a alguna coña suya de sus relaciones personales que los demás obviamente no entendemos. Eso hay que corregirlo. Lo que vayas a decir en antena, o lo dices y lo explicas, o no lo digas.

-Tertulianos. Este tema es espinoso. Se ve que Yuste siempre está buscando tertulianos de calidad y mucha gente se le va a empresas más gordas como Cardenete, Noa, Cabra y demás. A día de hoy, de los tertulianos habituales, me parece que dan el nivel Buckstrike y hay un chaval nuevo que tienen por discord que opina mucho de NA, no sé cómo se llama (no sé si es este chaval español que trabajaba para TL o qué) pero es bueno también. Marhoder obviamente el tío sabe infinito del juego y de la escena. Pochi cuando viene también es muy interesante.

Y así a priori creo que esto es lo que se me viene a la cabeza. Repito, totalmente de forma constructiva. Ojalá les sirva para mejorar. Mi Prime lo tienen hace años.

6
Geor

A mi Yuste no me cae mal. Me parece que ha sabido hacerse un hueco a base de constancia, eso es admirable. Pero sí que creo que esportmaniacos como producto necesita que le den una vuelta. Y tienen buen gusto para bares cutres que me los encontré en el Sierra hace años

Kaiser5

#72 Cardenete y Champi no han coincidido.

El segundo punto lo sigo diciendo las mayoria de quejas tiran por ahi y es un periodo que dura literalmente dura 1 mes del año, es decir, hacen un programa 12 meses y la queja es de 1, algo muy bien están haciendo. Los rumores suelen soltarlos todos o casi todos y confirmaciones igual lo que suelen hacer es reservarse rumores para varios programas.

Colaboradores ahora mismo hay: Mfreak, Champi, Bucktrike, Mellado, Mauro, Toad, Kuentin, Shaikappa y Ginebras. 2 de estos tíos son master, 2 de estos tíos han sido coach de un equipo y otros tantos que vienen menos que o son coach o son jugadores profesionales de esto, a veces incluso se pasa kappa el analista de tl.

Y sigo sin ver donde es un programa para gente de 15 años.

2 respuestas
Taiden

Ahora mismo están en Esportmaniacos hablando de MV.

#75 Mellado es el único que sabe de que va esto que es de entretener. Con el resto como mucho aprender algo xD

1 respuesta
MaPaCHe
#75Kaiser5:

Cardenete y Champi no han coincidido.

No sé si en algún programa lo han hecho, pero me refería a periodos, no a programas concretos. Fallo mío por no concretar

#75Kaiser5:

Y sigo sin ver donde es un programa para gente de 15 años.

Bueno, yo hablaba de argumentar mis cosas sobre el programa, no de lo que pienso de la edad de sus viewers. Ojalá hubiera habido este contenido cuando yo tenía 15 años.

#75Kaiser5:

Colaboradores ahora mismo hay: Mfreak, Champi, Bucktrike, Mellado, Mauro, Toad, Kuentin, Shaikappa y Ginebras

#75Kaiser5:

2 de estos tíos son master

A ver, el problema no es su nivel de juego (por esa regla de tres sólo serían comentaristas de cualquier deporte los ex-jugadores o entrenadores) el problema, para mí, es el nivel de comunicación y de dialéctica de los mismos.

En resumidas cuentas, creo que no has malinterpretado TOOOODO mi post xD

EDIT: De Kuentin prefiero ni hablar xD

1 respuesta
MaPaCHe
#76Taiden:

Ahora mismo están en Esportmaniacos hablando de MV

¿Han dicho algo medianamente interesante?

1 respuesta
Taiden

#78 de MV no, que mayormente en este post son insultos xD
De rumores que a los 2700 viewers anuncian roster de FNC y su entrenador (rumores vamos, nada oficial) y que van a decir 3 equipos completos.

2 respuestas
Kaiser5

#77 Es que en periodo no han coincidido si cuando Champi empezó a colaborar Cardenete se había pirado ya.

Kuentin posiblemente sea el mejor colaborador de ese programa aunque a veces se ponga pesado no dejando hablar, el resto por norma general intentar caer bien a todo el publico y acaban sin tener sustancia.

2 respuestas
MaPaCHe

#79Taiden:

de MV no, que mayormente en este post son insultos xD

Dejando a un lado el típico insulto aleatorio del que viene a sumar posts en MV, creo que estamos hablando bastante normal del tema para ser MV xDDDDDD

#80Kaiser5:

Kuentin posiblemente sea el mejor colaborador de ese programa

Eso da para un hilo aparte

1
B

#80 Si Kuentin es el mejor colaborador, tienen un problema.

Taiden

Kuentin es un tío que si dejara hablar un poco sería la hostia porque el pavo entiende bastante del mundillo

1 1 respuesta
MaPaCHe

#83 Por un lado llevas razón en eso de "si dejara hablar", luego lo de que entiende bastante del mundillo....

1 respuesta
Corie

No se por qué pero a Toad no le puedo ni ver.

2 1 respuesta
Taiden
#84MaPaCHe:

luego lo de que entiende bastante del mundillo

De los esports entiende bastante, de como funciona todo. De LoL también pero en mi opinión menos que con los que se rodea en Esportmaniacos.
#85 Interrumpe todo el rato el cabrón

1 respuesta
B

#86 entender no es suficiente cuando tienes que comunicarlo, además de que no va preparado a los programas y su aportación es la misma que alguien hablando en un bar.

1 respuesta
Draeckoon

#79 pues no es cierto que la mayoría de este post sean insultos, ¿no? Somos muchos los que estamos diciendo que los apoyamos.

1 respuesta
Taiden

#87 no te digo que no. Ahora va a los programas de manera improvisada, que yo sepa no está como tertuliano ahora. Que el programa podría ser mejor, pero ojo, que sigue siendo de lo mejor del sector y es entretenido. Entiendo que haya gente que no le guste, para gustos colores.

#88 Hay de todo, como en todos lados. Pero la gente se suele fijar en las cosas negativas que en las positivas.

ratedx

Os recuerdo que tenemos un hilo oficial par hablar del programa

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-oficial-programa-esportmaniacos-l-v-1500-624546