Deilor abandona Fnatic

wasel

#30 Porque se iría a un equipo peor?

5 1 respuesta
Kaiser5

#29 y a Gamsu siempre en nuestros corazones

Dase

Aldarion es el mas triste de todos con este suceso, se acabaron sus "le pregunte a Deilor X en twitter y me respondió!
<3 <3 <3"

9
J

Fnc peke adc

AiMaR

Mamita mía, qué cachondeo lo de FNC este año. No se pudieron hacer peor las cosas sin duda. Me parece una vergüenza la toma de decisiones, sobre todo el timing, de esta organización durante esta temporada.

5
Singed

#31 por el reto de volver a hacerlos grandes!

aroz

#29 Uff ultimamente perdian todos y cada uno de los drafts, eso es muy jodido, y gran parte de la culpa de eso es del coach ademas se ve que no se estan coordinando bien, quien sabe lo mismo nicothepico se la saca

1 respuesta
NaiBaG
TheRider

El Giants de Lozark ya le ganó una final cup al 34 united de Deilor, una vez más se demuestra lo obvio, el gran lozark es el digno sucesor de guardiola

1
N

fin de ciclo , el futuro de EU es ocelote y yamatocannon

Singed

Ocelote tirando los maletines para que estas cosas pasen... Ocelote es Dios.

J

Singed Stop pls

Kaiser5

confirmamos que ocelote esta detrás de tencent? y es el dueño del lol?

crazygrumpy

Un año para olvidar, y esperad que no se carguen a YS para poner a Klajbaj

B

Al final de la season YS se retira y se mete a coach del equipo, como si lo viese.

AiMaR

Ocelote compró Tencent ayer con el dinero que le sobró de los maletines a Vitality.

Carlos R se la vuelve a sacar.

piyuyo

Esto es como todo, tu puedes tener al mejor entrenador del mundo pero si los que juegan no lo hacen como se supone que deberían hacerlo pasan cosas como estas.

1 respuesta
crazygrumpy
B

Alguna oferta suculenta le ha tenido que caer, sino no es normal pirarse a 1 semana de jugar playoff

T

los fans de fnatic teneis que estar contentisimos con la mierda que os deja deilor este split.

El tio se trae a gamsu y spirit, kickea a gamsu a dos semanas de playoffs, se carga el equipo y crea un mal rollazo de la hostia, hace drafts pesimos que os mandan al 5 puesto y luego encima no contento con eso se pira a una semana de playoffs.

Solo le ha faltado quemar la gaming house.

4 1 respuesta
B

Por favor, poned en #1 con un cartel luminoso lo de "I'm not going to continue coaching League"

3
Weris

El tío estará hasta las pelotas de currar mientras los jugadores se van de putas

1 respuesta
crazygrumpy
wasel

#50 Tu de opciones tienes Werlyb - Impaler y Gamsu - Spirit y que eliges? xD Fnc me la suda pero en esa elección no fallo.

1 respuesta
T

#52 si pobre, tiene que estar hasta la polla de hacer drafts y composiciones propias de un mono, de peinar a dos semanas de playoffs a gamsu cuando no era el peor del equipo y de joder toda la dinamica del equipo.

Putos jugadores eh.

#54 si no entiendes mi comentario tienes un problema de compresion lectora. Si traes a gamsu, lo dejas hasta acabar el split, o te lo cargas al principio del mismo, con 9 semanas por delante. No te lo cargas a dos semanas de playoffs. Eso es propio de un retrasado. Ha tilteado a spirit hard y se ha cargado el ambiente del equipo.

Y yo soy de los que dice que gamsu era el mejor del equipo hasta el peine.

PD: Y encima de todo esto, el tio se pira a una semana de playoffs. Dice mucho de el como persona el abandonar el barco justo antes de que fnatic se juegue ir a worlds.

1 4 respuestas
TheRider

Tyranvs' on a rampage

J

#55 en que partidas hizo drafts pésimos? Puedes ponerlas?

wasel

#55 Solo he comentado que los fichajes de esos 2 no me parecieron malos viendo lo que había para elegir. Lo otro no lo he comentado porque estoy de acuerdo.

1 respuesta
T

#58 Por eso te digo. Gamsu y spirit a priori eran buen fichaje. Gamsu no era el mejor toplaner del mundo pero era un tio cumplidor.

Pero es que lo que no puedes hacer es traertelos y luego hacer esta cantidad de despropositos.

Weris

#55