marcelino vete ya
GL loco, a ver si me da por jugar soloQ este año y nos encontramos.
Muchos exitos, esperamos verte por la lvp.
Gracias a todos por los comentarios, eso si. Tampoco os penséis que voy a stompear la TCL esa, ni de lejos es el objetivo de mi equipo, mi equipo es igual que el Giants academy, mejorar y coger rodaje contra gente buena e.e
mucha suerte siky esperemos verte pronto, y ya que estamos que elo es el de los 10 jugadores ? diamond alto ?
Me cago en tu estampa Syki, ahora voy a tener que ir con el Valencia con el asco que me da ese club xDD
Mucha suerte!!!
No te voy a dar buena suerte por que la suerte es para los que no curran y creo que si que te lo vas a currar , asi que ale a picar tecla y machacar a lvsyan xd
Gratz man, malegro que hayas entrado, yo ni me lo planteé, quizás más tarde lo intente. A ver si te hacen titular y luego, a partir de ahí, a la LCS.
¡Joder, hace nada que te daba la bienvenida! Mucha suerte con el equipo, te agradezco tu labor. Sabes que cualquier cosita con un mp te contesto. ¡Nos veremos pronto parece!
Va Syki, ya sabes los tips, siguelos, constancia un poco de suerte y estarás. Que la ventura te lleve lejos, alto y donde ella quiera. Lo que pienso ya lo sabes, y te lo dije al empezar 2018. HAZLO.
#48 haz caso de lo que te dicen... y deja de pensar que no.