Desbandada en el staff de Origen

1 comentario moderado
B

#390 ¿Los que se han ido era gente sin contrato?

Hazme un RPV extenso.

1 respuesta
Singed

#392 entonces leete el hilo xDD
Eran voluntarios, gente que hace cosas por amor al arte, pero al parecer no les estaban tratando bien.
La cosa es que aquí se justifica, en parte, ningunear a gente que "no es nadie" y se está cuestionando la profesionalidad de OG en diferentes apartados, por ejemplo su página web.

Hay gente que defiende el modelo de OG y hay gente que no.

1 respuesta
Lecherito

Hombre, defender el modelo de trabajo gratis a base de voluntarios... xddd

1 respuesta
B

#393 Estoy en la hora del descanso, brother.

Curilost

Me parece muy interesante lo que ha puesto la xMom de que la organización no les gestionaba, sino que sólo era una persona...

Discharge

#394 diseño web, diseño gráfico, ilustración...

En España lo resumo en: Hazme esto gratis que tardas 10 minutos jejejeje

B

Marca España

B

si los "voluntarios" o sean lo que fueren, parece que todos se quejan de la gestión. Quizá aqui el responsable sea el general manager
https://gyazo.com/34a2c1ed9a05cc66b426809a0e1e81d7

motivo por el cual lo han echado.

Especulaciones obviamente

2 respuestas
Discharge

#399 Claro, claro...

Curilost

A mi me parece más un tema de dejadez por parte de la organización que de otra cosa, no puedes dejar a una persona a cargo de los voluntarios y despreocuparte

Singed

Enserio se puede culpar a uno que también se larga como responsable de que se largen los otros? wow xD

2 respuestas
Sorii34

ya me diras tu, que coño le costaba a Origen enviar algun que otro periferico y de esta forma tenerlos contentos y motivados, pero no mejor machacar a los curritos.

Curilost

#402 Mithy lo hizo con Niels :psyduck: :psyduck:

B

#402 por lo que dice xmom, no se larga, lo han tirado, pero claro como no especifica quien, pues no se.

Evidentemente en ultima instancia, el responsable es Peke. Pero no creo que sea el unico responsable.

1 respuesta
Singed

Se supone que lo que diga xMom es su opinión y no algo que diga OG, por boca de xMom no hay información... se supone...
Si sigue esta máxima para cuando empieza a soltar flames y tal lo sigue siendo ahora. Ojala se aclarara en este sentido, es confuso saber si es opinión o información porque esta posición que ella tiene no se sostiene.

Obviamente ya sé que es info lo que ella da, que será su info, corporativa y ya está.

1 respuesta
B

#406 xMom quien es? Es sobrenombre a xPeke.

Joder, menuda casa de putas en OG

1 respuesta
Singed

#407 su madre joder... Keyborito, para tirar mierda hay que saber por lo menos dónde apuntar eh.
Yaya metele aggro!

1 1 respuesta
B

#408 Yoquesetio. Estoy hecho un lío sobre OG, que no se lo que pasa. Una trama muy a la española xD

Sorii34

eso es de primero de lol parfavar.

MT_Dulper

Pobre hombre, si ya le hacen bullying en deportes, dadle un poco de cancha

1 respuesta
Singed

#411 lo que se lleva con quinto y eso es merecido

B

A vale, xmom es fan de og y que sabe cosas. Curiosamente vive donde singed. ¿Habra conexión entre ellos? ¿Se la estará zumbando?

3 respuestas
B

#413 ¿Como estuviste un mes baneado? A ver si por casualidad conseguimos que te caigan un par mas.

4
MT_Dulper

Plot twist.

Singed es el padre ilegitimo de Xpeke

B

Gracias amablemente por hacerme resumen de 14 paginas de un tema que conozCo poco. Algunos sois amor y otros os merecéis ****.

No desvirtuemos el lío con pedir banes

MrPiwi

Por favor no os salgáis del tema o tendré que actuar.

Galaik

#413 A mi eso me cuadra.

JuGuLaToR

#399 Hasta donde yo se, Marck era el único que tenía trato con los voluntarios y el que los "controlaba".

Con esto no quiero decir que sea culpa de Marck lo que ha pasado, más que nada por que no se que es lo que ha pasado realmente, pero de lo que si estoy seguro es que ninguna "cabeza" de Origen les ha faltado al respeto ni los ha maltratado.

En cuanto a lo que dicen de los periféricos y tal... a estos que se han ido no lo se, pero por ejemplo a los que estuvieron en Canarias cuando la fiesta aquella en la piscina, a esos voluntarios se les regalaron camisetas y alfombrillas a elección de cada uno.

2 2 respuestas
Sorii34

#413