Desbandada en el staff de Origen

Singed

#658 ni tengo que explicar porqué hay un error en ese nombre... pero bueno

1 respuesta
5 comentarios moderados
G

#661 #662 Si lo escribio en modo de chiste, no, no lo entiendo.

MV Humor

Curilost

Se ven a veteranos como Yellowstar y Rekkles asqueados y hartos de chocarsela a las personas que van a verles

1 respuesta
jonululu

#668 Espera, me hablas del que dejó de seguir a todos sus compañeros por una pataleta?

1 respuesta
Curilost

#669 Es extraño que en todos los equipos en los que pase eso este el mismo francés

1 respuesta
jonululu

#670 ¿te refieres a yellow? porque cuando pasó eso Soaz no estaba en el mismo equipo que el rubio
#672 Eso pasó cuando se fue a Alliance, te lo recuerdo porque parece que solo tenemos cabeza para lo que queremos

2 respuestas
Curilost

#671 Soaz no estaba, que va...

B

#671 Una duda, si hoy gana Origen se sobreentiende y estás de acuerdo en que Soaz no de la mano al público ¿verdad?

1 respuesta
jonululu

#673 pues hará lo que él quiera no lo que sobreentendamos tu y yo que tiene que hacer.

Yaya

O volvemos al tema del staff o cerramos y a otra cosa. Pesadilla joder, sois una puta pesadilla con OG todos. No sois capaces de discutir sin terminar insultandoos, soltando tonterias y gilipolleces a cada post.

Como niños de 5 años se os tiene que tratar.

1 2 respuestas
Kaiser5

#637 sera que han sido los únicos casos en la lcs y no he visto pedir comunicados por ello

#640 la usas si quieres yo puedo hablar en ambas lenguas no es nada de desprecio simplemente que si quieres lo usas y si no pues nada

1 respuesta
B

#676 Tío, yo solo he pedido que dieran explicaciones sobre la movida del staff. Sobre lo otro no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#677

#637Keyborito:

¿También es una norma que el coach y un voluntario te recojan los periféricos?

no se por que caigo en tus baits si te conozco ya pero bueno ahí pides tus explicaciones con lo de recoger los periféricos

1 respuesta
B

#679 Te veo perdido xD. Mi comentario a eso fue una coña en la que dije que si había norma a eso. Y obviamente, no pido explicaciones eso, solo que si van a sacar comunicados por el tema del staff y tal.

Besis

B

http://www.dailydot.com/esports/origen-staff-exodus-problems/?tw=es

1
AiMaR

Ah, peinaron a NicoThePico también para traer al colega de Peke de coach. Se han lucido del todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#682 Y que esperas de un tío que dice que con que los jugadores se levanten a las 2 del medio día es suficiente para llegar a las scrims de las 3? Que le pongan un altar?

No se que tal serán sus capacidades como analista, pero desde luego el "manejo" de los jugadores no es mejor precisamente.

2 respuestas
AiMaR

#683 Pero él no fue fichado como coach, sino como analista. Su puesto no requiere gestión de grupos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#684 El fue quien pidió ocupar el puesto de coach. Si no vale, puerta. Como en cualquier otro trabajo.

1 respuesta
Discharge

#683 Como no pone horarios, es un paria, claro, que soaz y amazing digan casi cada vez que tienen oportunidad, que no necesitan un coach como el que acabas de comentar, ya eso tal.

Porque ellos solo necesitan un analista, segun lo que dicen

1 1 respuesta
Kaiser5

#686 Coño de que me suena eso ah si de niels que también lo dijo pero de el nunca se dirá nada y repito dijeron un coach autoritario no dijeron nada de no necesitar coach

MrPiwi

Alguien sabe si kt rolstet queria fichar a mithy y niels?

wasel

No quieren un coach autoritario, se le echa por no ser un coach autoritario :psyduck:

Lo importante es... Nico también era voluntario o este tenia contrato? xD

1 respuesta
Kaiser5

#689 si consideran que su papel no era optimo en el equipo que hacen lo mantienen? xd

1 respuesta