Desbandada en el staff de Origen

B

#53 que no tengan contrato, ok

Que no reciban pago "oficial" por prestación de servicios como autonomos, ok también

Que estén trabajando gratis, no. NO y NO

Basicamente porque conozco el mundillo de la redacción de noticias, y donde exigen, hay contraprestación, es una puta mafia, que trata de buscar "voluntarios" pero leñes, usad la logica, si vas a gastar 2, 3, o 4 horas al dia redactando, no tiene sentido, que lo hagas más de 4 dias y no sientas que te están tomando el pelo, sea cual sea las "promesas" que te hayan hecho.

3 respuestas
AiMaR

#55 Ahora no sé, pero antes... adivina.

3 respuestas
wasel

#62 Seguro que también.

Discharge

#61 Pregúntale a #62

1 respuesta
SergioLS

Espero que el nuevo CEO le meta mas seriedad a esto porque madre mia...

Curilost

#61 Una empresa que entra en suspensión de pagos te hace trabajar aunque no cobres y en la mayoría de casos acabas sin cobrar

B

#64 todo lo que diga en publico lo cogeria con pinzas, pues esas cosas rozan la ilegalidad, o simplemente son ilegales, y alguno se puede enfadar mucho si airea.

1 respuesta
Petterrr

xPeke es un jugador cuya funcion en los partidos es farmear, farmear hasta que tiene suficiente oro para no saber en que gastarselo y que su equipo gane la partida mientras el sigue farmeando.

Supongo que habra intentado llevar esa estrategia a la vida real pero habra fallado por algun detalle, lo mismo su madre hizo paella de pollo y no pudo usar su main Azir y todo se fue a la puta...

1
lDanu

Hoy tiene que haber mediaLive si o si

1 respuesta
Yaya

#61 Ya te lo digo yo si quieres que si se hace, me han ofrecido mas de un y dos contratos de "practicas" diciendome: "te pagamos en formacion", "te damos visibilidad como pago", vamos, que no te pagan nada y ya está, trabajar gratis.

De web developer, por si te interesa la rama.

#69 Parece que si ;)

Discharge

#67 Tirar de voluntarios es muy típico, tan tópico como una vez ganas dinero mantener a esa gente así, sinceramente no me sorprende, y me fío de lo que diga Aimar.

Dase

#59 Pero si hasta peke twitteó o hizo una declaracion sobre eso.

Vamos, lo recuerdo bien, que hasta dijo la cantidad de dinero que tenia.

2 respuestas
Yaya

#72

MoLSpA

Marca xpaña

2
wasel

El nuevo adc cobrara o lo tendrán en practicas? xDDD

1 1 respuesta
Slopestyle

#72 ya bueno, decir puede decir misa una vez que el video ha desaparecido pero la conversacion estaba clara como el agua de sierra nevada.

1 respuesta
B

#75 en practicas formativas, le van a enseñar a lashitear, y a tener contento a soaz, para que no tiltee.

1
keygy

me parece bastante surrealista hacer live por cada noticia "mala" que sucede en OG xD

1 respuesta
Singed

#78 piensa que lo ha hecho Ishni, que tiene que alegrarse del mal ajeno por el sufrimiento que le dio Gambit y reflejarlo en el mundo.

1
SergioLS

Lo que no entiendo es si se les prometio un sueldo y no se les dio o si por el contrario el beneficio de su trabajo seria otro?
PD: si es el primero me parece bastsnte grave y muy serio

Dase

#76 Mentiroso!

ChaRliFuM

Me parece acojonante que tengan montada una infraestructura del copón y la gente no cobre por ello XD.

También me pregunto si en otros equipos de la LCS pasa lo mismo.

Y por supuesto, deberíamos de preguntar a RIOT qué opina de este tipo de prácticas y de la poca seriedad que trasmite.

Singed

Ahora es cuando tenéis que recordar a aquel que dijo que habían equipos que tenían la intención de no pagar y hasta Riot lo sabía. Vaya vaya xD

N

lamentable

Marjoram

Lo que está claro es que esta clase de comportamientos no se deberían permitir en pleno siglo XXI, y más cuando están cobrando un sueldo de Riot.

Espero una sanción ejemplar para la squad entera.

1 1 respuesta
Irocketman

Vamos que esto ha durado mientras se ha mantenido el resultado deportivo ahora a sacar mierda y desvandada yo cojo sitio :clint:

G

Pagos en sonrisas, abrazos y paellas de la xmom, quién querría más?

1
iomegakek

yo estoy por jurar que ese tipo de staff en otras organizaciones tampoco ven un duro "oficial" xDD

B

Personas de otros equipos han olido la sangre desde lejos xD

1 1 respuesta
Singed

#89 y alguno se extrañará...