Desbandada en el staff de Origen

lDanu

Exijo un careo de tryranus vs xmom ya!

B

#206 debes de ser troll o algo no?

"La manera en la que se manejo su salida fue bastante inadecuada e informal"

¿manejar la salida de unos voluntarios que colaboraban con la web? Que son voluntarios, y segun dices querian irse voluntariamente, no hay que manejar nada, no son trabajadores, ni tienen contrato vinculante alguno.

esos voluntarios salen en tweet posteando mierda y malas palabras a origen, que si se van por el drama y la mala gestión? what? que mierdas le importa la gestión y el drama a un voluntario que colabora con la edicion.

Si no te gusta te vas y ya está, y no tienes porque ir por ahi de bocachanclas, provocando.

2 1 respuesta
crazygrumpy

Que lamentable todo, de verguenza ajena
El twitter de xmon es una auténtica mina, que manera de enmierdarse

LittleTimmy

Me hace gracia que comparéis la gestión de G2 y OG, cuando el primero empezó a funcionar cuando Ocelote vendió y se quito del medio, pasando a ser la cara visible y reconocible del equipo. (Que es lo que tendría que hacer xPeke) por que ambos son Ex-Jugadores de LOL, que yo sepa ninguno ha hecho dirección de empresas, ni empresariales, ni nada por el estilo.

1 respuesta
B

#214 ni les serviria de nada tampoco para gestionar de forma excelsa un equipo de e-sports

P

#212 Pues tu apoyo incondicional es admirable, pero todo cae por su propio peso, y gracias a Dios tu opinión es solo eso, tu opinión, así como mi opinión es de carácter personal y basado en hechos que conozco de primera mano. Voluntario o no toda persona merece respeto y que se aprecie la labor que realice. Tristemente to capacidad de lectura parece ser limitada, de otra forma habrías visto que al hablar de la manera en que se manejo la situación, me refería a la manera en que se manejo por parte de los chicos que se fueron, no por parte de Origen.

1
Galaik

Una pregunta para los que justifican que son simples voluntarios, ¿por qué xPeke no contrata gente? O por lo menos pagar por los diseños, pregunto.

1 respuesta
B

seguimos criticando e insultando a mithy y niels por buscar una mejor opción para ellos? o seguimos con la broma?

1 respuesta
JuGuLaToR

#218 La mayoría de gente no los critica por irse, si no por la manera de irse. Todo el mundo es libre de trabajar donde quiera o pueda.

B

#217 ni lo se ni me importa.

Lo que tengo muy claro, es que si estoy colaborando voluntariamente con alguien, y llega un momento que por x o por b no estoy agusto, me voy y ya está. Salir luego a decir malas cosas del sitio donde estuve colaborando voluntariamente, es de ser un bocachanlas sin respeto.

Y yo lo digo, porque a mi me ha pasado, con unos patrocinadores de Origen y League of legends, y no veo necesidad de ir soltando sancedes. Cada uno ya decidirá lo que hace cuando se meta en un sitio u otro.

2 1 respuesta
Galaik

#220 O sea que si crees que has recibido un mal trato por parte de una organización a la que te prestas a trabajas desinteresadamente no tienes derecho a decir nada? Y si te pagaran si lo tendrías?

1 2 respuestas
jonululu

#221 si te pagan tampoco, pero si tu de forma voluntaria dices os puedo ayudar en esto de forma voluntaria sin cobrar nada? y te dicen sí, no te pagan pero tampoco te exigen, haces voluntariamente algún artículo o lo que sea para lo que te hayas prestado en ayudar.
Si luego consideras que deberían pagarte y no te pagan, pues te vas.

Lo que no puedes es irte entonces metiendo mierda de que no te pagan.

B

#221 no creo que sea el caso. dudo que hayan recibido mal trato.

Pero si estoy colaborando, y por encima tengo a uno a cargo, que es un mal hablado, exige, desprecia o algo parecido. Coges a la primera de cambio, lo comunicas a quien corresponda, y te marchas, y ya está, no tengo que hablar mal de una organización por un papanatas, que ni he tenido obligación ni me he visto forzado a tener que aguantarlo, porque no estoy trabajando para ellos.

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4sna6n/origen_staff_leaving/d5b31vj

Mensaje sobre uno de los que se han ido, ojo al:

"were multiple confrontations where we got told that we were easy replaceable and that we were not here to like suggest things or something."

"The fact that the staff was not being communicated that there would be like roster changes but we had to find out ourself through rumours or other websites that it all was happening is really frustrating."

6 1 respuesta
jonululu

#206 ya que dices que tu eres el que llevabas a los voluntarios ¿que tienes que decir de ésto #224

1 respuesta
Galaik

#223 Pues yo veo totalmente legítimo quejarte si crees que has recibido un mal trato en tu trabajo de voluntariado, que no te paguen no significa que no puedas contar tu mala experiencia.

Otra cosa es ponerte a llorar porque no te pagan cuando sabías a lo que venías.
Pero me parece muy de puta madre que la gente denuncie que en los equipos de eSports no se paga y que son unos putos jetas que buscan gente que les realice un trabajo de gratis. En un equipo de CS me parece normal, de LCS no.

2 1 respuesta
jonululu

#226 ¿que buscan? normalmente es la gente la que se ofrece, pero enfím si lo que quieres es hatear entonces tranquilo, a tu bola

2 respuestas
UnleasheD

Pues aquí hay que aclarar un par de cosas.

Trabajaban sin remuneración económica siendo estas las condiciones desde un principio? Si la respuesta es si, aunque lo hagas volutariamente, claro que tienes derecho a quejarte de un trato degradante o injjusto, cobres o no. Lo que no puedes quejarte es de que no te paguen.

La cosa cambia si se supone que debían recibir un sueldo y no lo recibieron. Eso es denunciable y grave y Rito debería tomar cartas en el asunto si esto es así.

Sin embargo, si no lo es, queda muy feo llorar porque no te paguen, si tu aceptas trabajar a cambio de... yo que se que les darían, estás trabajando igualmente. No esperes un mejor trato que otro que cobre porque tu lo hagas de gratis. Eso si, el trato obviamente debería ser bueno para todos los empleados, aunque lamentablemente esto muchas veces no es así.

#227 Se ofrecen para trabajar. No para que les traten de manera poco adecuada. Si el caso es este, no se que justificación puedes ver.

1 respuesta
Syrek

A mi hay varias cosas que no me quedan claras.
Esta claro que se puede tener a alguien de voluntario, no solo en esta industria sino en todas. Hay muchos modos incluso de asegurar trabajadores voluntarios pero todo sigue una serie de normas que ahora mismo no recuerdo.
A partir de aqui:
-si estos chicos no tenian contrato, para que publica OG que abandonan la organización? Se les da patada y fuera.
-si en verdad tenian contrato, al hecharlos pq no les hacian firmar un acuerdo de paz? No recuerdo el nombre exacto pero existe.

De todos modos, tambien recuerdo q un voluntario no puede tomar ningun cargo de responsabilidad, a no ser que esten supervisados por alguien con contrato y titulacion pertinente.

Al final lo q mas preocupa es que han fichado un chaval nuevo y aun no lo han hecho oficial y esta saliendo mierda por todos lados. A ver si se lo va a pensar....

1 respuesta
Fyn4r

Hasta donde yo se el problema no era el dinero, era la falta de respeto aparente a toda la gente que era voluntaria, que no esclavos, voluntarios xD

Galaik

#227 Ellos no están interesados en que alguien les lleve la web, les edite los videos, las fotos, las noticias, traducciones.... Verdad?

Mañana vete al equipo de tu ciudad y dices que quieres ser el fisioterapeuta pero de voluntario, total el equipo necesita uno y tu quieres hacerlo, cual es el problema?

Coman2Sueco

#225 y se hizo el silencio de papabear cri cri cri...

1
Petterrr

Gente defendiendo que haya "voluntarios" en una organizacion que seguramente mueva cientos de miles de euros y que todo ese dinero se lo queden unos pocos...

Y luego nos preguntamos porque el mundo va asi.

5 1 respuesta
jonululu

#228 pero el caso es saber ¿quien les trataba mal? porque no creo que fuera Peke, a lo mejor era el voluntario jefe

1 respuesta
Singed

#233 200k sólo te los casca riot, o eso nos ha dicho Aimar.

1 respuesta
SergioLS

#229 ya es oficial lo de la Tostadora xD

JuGuLaToR

#235 Pero que dices, ni de coña. Ademas el dinero que da Riot no es para que lo gestiones como a ti te da la gana. Te lo da para que todos los jugadores+coach tengan un sueldo base.

1 respuesta
Singed

#237 no lo digo yo!

jonululu

lo dice Aimar

Aldarion_21

Buen jugador de fútbol Pablito.