vale la pena pillarlo entonces?
TheRainMain hablando sobre Graves.
http://solomid.net/blog.php?v=13638
La verdad si fuera AD carry , solo por la opinion de este tio sobre el heroe me lo pillaba.
Guardsman Bob usándolo ya en rankeds europeas a Graves, quien no pueda cogerlo o todavía tenga dudas que vea su stream, el link está en #144
A mi me gusta bastante tiene un buen daño y 2 de sus skills en área, una para huir o acercarse y otra para esconderse, está muy bien.
Edit: FAIL, casualmente ahora no lo va a utilizar j3j3.
yo acabo de hacer mi primera partida con graves. Build: youmu, berserker, doran y trinity.
15-1-1 me he marcado y no he podido comprar mas porque han hecho surrender. Tiene buena pinta, supongo que algun nerf le caera pronto.
#192 6300 macho que pareces nuevo
#194 Desde trundle creo que ninguno. De hecho desde trundle no ha salido ninguno por menos de 6300. Y menos aun Carry AD
solo he podido probarlo durante 20 min o asi por que le dieron a surrender, pero su early no es muy bueno que digamos en comparacion con otros carrys
La Q que tiene si, pero el auto attack que tiene, no lo veis muy bajo en comparacion con otros carrys?
hombre... su early yo creo que es lo mejor, la Q da asco para esquivarla y pega bien.
2 partidas 2 cuadra.... no sé yo, me da a mí que algo de nerf si que le va a caer... Q + ulti demasiado daño aoe me parece xD
¿Veis bien pillarlo? Es que no se si comprar a Nidalee y Akali o a Graves por que me hace falta un carry ad :S