another one!
Joder, yo quiero algun personaje mas molon xDDD Pero era hora que salieran mas Demacianos, que de noxus llegaron 3 XD
para cuando un personaje que sea negro???
putos racistas de riot....
anyway me mola tela este pj, a ver q tal es, league of offtanks... pues habrá que adaptarse, no? xD
#35 karma es moruna, shen va con mascara, malzahar moruno.... quiero kuntakinte ad berserker !
#34 shen es negro, karma tmb es negra y malzahar es ¿musulman?
anyways, que si que hay.
No habeis pensado que lo mismo es un AP que invoca un dragon por ser medio dragona? rollo Annie
edit: vale no lei el texto solo vi la imagen xD
Vendida,esperemos haver si no han hecho un experimeto raro,como sea como nidalee que le cambian las skills op
A ver cuando sacan un personaje que sus habilidades solo sirvan para trollear a tu equipo, del palo el atrapar del priest del wow, el muro de anivia <3 y cosas asi xD
#47 lol pos no lo sabia la verdad eske nunca me ha llamado la atencion ese pj, de toas formas no se notara muxo io hablo en plan como si le metieras curas a la vida de la torre xDD
#47 Para que Heimer te repare una torre te tienes que estar media hora de reloj al lado de ella, y creeme, no te sale a cuenta XD
#30 No creo que hagan nunca un campeón capaz de hacer la Q de blizt ( o cualquier cosa para mover a tus aliados ) en compañeros, mas que nada por la cantidad de trolls que hay, la gente que se dedica a dar por culo lo cogería para joderte a ti y a tu equipo xD
#54 Para los casos de...uy!mi support se esta quedando atras vamos a ayudarle a que no se mueva y se lo coman los enemigos -.-