DiamondProx insinua irse de Gambit Gaming.

kmikase

vaya ascazo de traducción

Pentakaiser

#27 Pues si te digo algo miento, porque acabo de leer eso de ti, pero lo que yo se, es que seguira en Fnatic hasta que tenga 17 que los cumple en Septiembre, y luego veran con quien de los dos se quedan me imagino, YS sabe desde el principio que estaba ahí rellenando el hueco, que ahora lo rellene algo mejor que a principio de temporada no significa que lo llene del todo

2
slakk

Google traducir bueno.

1
Fowl_Vortex

#29 Tan dificil de entender es que tu no lo has entendido

PuNTo

Pues un s0az-Xpeke-Rekkles-Diamond-nRated Podría ser muy muy muy basto, de hecho mejor que el EULCS x'd

pd: sorry por colarme xd

1 1 respuesta
sikkkk

#35 cambia a nrated por edward y ggwp universe.

1 1 respuesta
Penwyn

#36 No veo necesario el cambio. nRated no tiene tanta fama ni fanboys como edward, pero su leona y su blitzcrank estan a años luz de edward,no es nada malo y tiene mucho mas teamplay con fnatic del k podria tener edward, .

1
PuNTo

Además, yo solo digo como sería el equipo fnatic si ficharan a diamond. Pero el buenro que hay en fnatic con s0az y cyanide, dudo que lo cambien por el mejor jungla de europa

1 respuesta
K

#38 del mundo*

Si cyanide no se pone las pilas yo de fnatic fichaba a malunoo , svensk, hyrqbot... y ahi ya serian muy superiores a gbg y al nivel de we and company.

4 respuestas
SkAmiKaZ

#39 se te acaba de ir de las manos.

2 1 respuesta
ousean

#39 No te flipes eh? xD

1 1 respuesta
B

''Lo siento por el retraso''.

1
raijinz

el disband tienen que hacerlo los EU all stars, Alex ich y Yellowpete fuera.

jadgix

#39 si te quedara credibilidad...

1 respuesta
ElfenKrillex

Diamond como jungla es muy bueno, por no decir el mejor. Pero a veces flammea que da asco

B

#39 no se por que le dais tanta caña , dice toda la verdad , el svenskeren este o como se escriba a dia de hoy esta mas fuerte que cyanide , y malunoo es un jungla que siempre me a gustado,su mundo en la season 2 me parecia de los mejores del mundo , no acaba de encontrar su sitio pero es bastante bueno.

y cyanide po bueno muchos año chupando del frasco en fnatic, skill no tiene , no es un jungla que tenga algo "especial" es un jungla clasico farmea paya paca y poco mas, teamplay con fnatic pues bueno si despues de 3 años no lo tiene... que desinstale.

K

#44 #41 #40

Que no me flipe?
Dime que tiene ahora mismo fnatic que envidiarle a gbg? Nada. A los Asiaticos si, pero con rekkles + un buen jungler no se los comen pero estaria al menos 50/50, que WE son buenisimos no lo niego, pero fnatic no tendria nada que envidiarles... y actualmente fnatic tambien podria ganar a we, solo que estaria 30/70 para mi.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Diamond tiene todo el derecho a flamear, porque es el mejor jungler del mundo con diferencia.

ousean

#47 yo te lo decia por el comentario de igualar a WE, esta gente esta a otro nivel, podrian plantar cara pero nose yo xD

1 respuesta
legendcr7

Dyrus (mudado a Europa)-Diamond-Alex-Rekkles-Edward

Todos entrenando a tope y como equipo desde ahora hasta las finales de la S3. WE ni les tose.

KONRA

me parece que se te ha ido un poco la pinza eh. Se refiere a la seleccion...

esto no lo hacen ni en punto pelota.

Dase

Si, en punto pelota si lo hacen.

K

#49 Lo que esta WE es overrated.

Caomei, el jungler y el support me parecen jugadores buenos, pero tienen a muchos por encima. Fnatic, IG, Blaze, Frost, GbG, TPA,pueden ganarles un bo 5, no facilmente ni tienen las mismas posibilidades, pero no tienen mucho que envidiarles. Ahora imaginate que fnatic se quitaran al lastre de cyanide... simplemente temibles. Eso si, lo que pasa es que su estilo es caotico y tanto te dan una de cal que una de arena.

Y media ogn, TSM, Curse y EG si recuperan la forma, pueden darles una sorpresa.

1 respuesta
Muitos

#53 Tio kukutza, con cariño eh, pero hay veces que dices unas cosas que no se si estas trolleando o te has fumao un par de petas antes...

2 1 respuesta
K

#54 No es que a veces no digo las cosas exactamente como pienso.

Overrated lo digo en el sentido que mucha gente tiene la cabeza comida y piensa que WE son imbatibles. Si en las finales mundiales ganan con facilidad arrollando a los demas equipos venid, quotearme y meterme mierda. Pero hay muchos equipos que les haran sufrir en esta s3 y dudo muchisimo que ganen todo aquello que jueguen.

1 respuesta
jadgix

#55 A veces me hace puto llorar macho.

http://leaguepedia.com/wiki/Team_WE

Ganó a Fnatic en uno de sus mejores estados de forma, cuando tenía a Rekkles, el torneo que quedaron 2ºs, WE quedó 1ºs ganándoles 3-1.

WE tiene un rendimiento extraordinario, simplemente mira resultados.

Y por el amor de DIOS, POR EL AMOR DE DIOS, infórmate un poco antes de soltar todo lo que se te cruza por la cabeza.

2 1 respuesta
mecmec

Para mi Cyanide es la única posición mejorable con un europeo para Fnatic, pero Diamond y Hqrybot no se moverán y los demás no creo que sean rentables.

De todos modos Fnatic es top1 europeo ahora mismo y jugando a su nivel pueden ganar a cualquiera.

Muitos

#56 Y con un Cyanide godmode que estaba en todos lados

1 respuesta
jadgix

#58 Cyanide estuvo tremendo ese torneo.

WE ganó a fnatic en grupos, ganó a fnatic en winners bracket, los mandó a losers, fnatic ganó a TPA en losers y WE se marcó un 3-1 en la gran final.

Dejando el balance final 6-2

Es que menuda cantidad de barbaridades, y sólo cambiando al jungler, caballeros.

Sí, como si el adc hiciera algo, jejuas.

1
Faradium

Título sensacionalista y falso + traducción chustera de google. Maravilloso.

En cuanto al otro debate, yo soy fnaticfag, pero WE les dio bien de cera cuando estaban en su mejor forma. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kukutza
  • jadgix
  • Dase
  • Tyranvs
  • personaje
  • bryaN1