Diario de Rankeds: llegar a 1500

M

¿Alguien se apunta a jugar sobre 1100 de elo?

QuitCat

#330 Por lo menos tenias ya el oro , pero yo estaba a escasas 3 wins de conseguirlo. Baje hasta 1280 aprox. Ahora he vuelto a subir a 1380

1 respuesta
sioXONE

Que pasa, soy al único que le han tocado los típicos subnormales que dicen: Idc about win or loose, S3 comming soon... traduzco para aquellos.. ( no me importa ganar o perder, la 3º temporada empezará pronto )

1467 elo he bajado a 1350, full retards, lo más pésimo 2 partidas seguidas:

1º partida. mi carry 2-9, el resto de líneas ganadas por parte de mi equipo, perdemos la partida.
2º partida. ganamos todas las líneas , sin excepción, de repente, minuto 25 nuestro support, Taric, con Aegis, se queda afk, perdemos la partida.

FK THIS NOOBS

GranPkt

#332 La verdad es que es un putadón... pero grande lo tuyo

PaCoX

Dat elo !!!

Ahora hay mucho high elo jugando en 1300-1500 para subirle la cuenta al amigo de turno y la verdad es que las partidas son lo peor xD

Vathel

1250 de elo es el peor tramo con diferencia, nos ha pasado ya a 3 amigos que no podemos subir de ahí, te tocan gente con 5 wins que no da para mas o gente que tiene mas wins que derrotas pero te hacen perder la partida...

Con la subida de elo que estaba pegando, se quitan las ganas...

Aziwar

Habeis visto la película: "Como bajar de 1300 a 1100 en diez dias" ? xD

aLeX_5

¿Se acaba esta noche o mañana por la noche?

Edit: No se porque tenia metido en la cabeza el 23 de octubre xD Es el 6 de noviembre.

Vathel

#336 Lo dicho, Vayne top pq no le han dejado ser ad carry. Pues nada, que le den por culo al elo, es imposible subir de 1250.

Fenyxu

No es imposible subir, he subido a 1500 en estos ultimos dias (he vuelto al LoL hace relativamente poco) y las partidas ya no son un suplicio a partir de los 1450.
Me remito a lo primero que he comentado "No es imposible subir" pero jugar bien no es suficiente, si te tocan los afks, feeders, trolls, niñatos, etc en mayor número que en el equipo contrario.

sONFIL

yo puedo echar duoq en elos de 8xx-9xx.

blhero

yo de 1250 tampoco paso ni borracho es imposible con la cantidad de retards que tocan

sizoK

Imposible no es, si tu juegas bien, ganas tu linea y apoyas se puede. El problema es que toquen los tipicos mancos retards que te pierden la partida, pero hay que pensar que es imposible ganar todas, aunque perder por estas cosas desmotiva un huevazo.

Mi mayor logro fue subir de -8 wins a +5 para unos miseros 1300 en unas 300 rankeds, pero acabe hasta las pelotas y pase de jugar mas.

Lo que no penseis es que vais a subir elo en dos dias porque es super jodido, si vais con esa mentalidad la moral cae bajo minimos

#344 En mi opinion esa es la manera, jugar bien pero sin ragear, mi problema es que me cuesta mucho controlarme y al final acabo estallando xD Pero como dices, al, llegar a -8 empece a jugar como tu y consegui subir a +5. Habra que probar suerte en la S3

1 respuesta
meeka

#343 Pienso lo mismo. Llevo tiempo en que echo rankeds bastante a lo loco. Como importandome todo exceptuando obviedades como trolls en lobby. Entro, me meto y juego de lo que sea sin poner pegas. Intento priorizar mi rol que es support pero digamos que sudándome todo y sin pensar en el elo que pueda ganar o no, me va bien, ahora ando a 5 de 1400 y confio en llegar a 1500 antes del reset pero vamos... Sin apuros xD

1 respuesta
Shaka

Ayer 5 partidas 4 afk desde el primer minuto ... conclusion, el trabajo del fin de semana a la mierda y el elo tb. Estaba en 1256 y ahora en 1199. Se le hunden a uno las ganas de jugar en serio...

0nLy

Se puede salir.

Yo no soy nada del otro mundo jugando, me considero de nivel medio-alto (cuando juego en serio), hace 1 mes llegué a tocar fondo con 1280 de elo (normalmente andaba por los 1400-1300). Cuando llegué a ese ridículo elo me propuse a mí mismo llegar a oro antes de que acabara, y así fué, despues de perder 2 o 3 seguidas y llegar a 1280, gané como unas 10 partidas seguidas en el mismo día y me puse con 1400.

A partir de ahi fueron 2-3 semanas de subir bajar hasta que llegué a 1510 que estoy ahora.

Contar como anécdota que me quedé en 1499 de elo y seguía teniendo plata. No sabeis las vueltas que le dí para jugar aquella partida xD

marveen

Yo lo dejé, bajé en un día de 1400 a 129x y estaba hasta los huevos.

Para la S3, planeo aprender a jugar 2 tops, 2 mids, 2 carrys y 2 supports a saco en normales, y cuando lleve unas 10 partidas con cada ponerme a ranked con esos pj.(Jungla lo tengo muy muy quemado ya, soy capaz de jugar muy bien con más de 5 champs)

Lo único que me queda es elegir(y comprar si no los tengo) esos champs ahora mismo, tienen que ser versátiles, difíciles de hacer counter y con una buena capacidad para carrylear partidas.

#348 Morde jungla no ? XD

1 respuesta
laZAr0

Jax, Jayce, Singed
Corki, Ezreal, Vayne
Alistar, Janna, Leona
Mordekaiser, Morgana, Lux.

Sencillos, fáciles, relativamente no faciles de contrarestar y para toda la familia.
Elige 8 de los 12 y a por ellos brodel, te lo digo yo que tengo 100.000 de ELO.

#347 NOES!!, si miras en mi historial la penúltima partida creo, me hice un morde jungla, a los 5 minutos nos abandonó Oriana, y me fui a medio, y al final conseguimos ganar el 4v5, fue gracioso, porque iba ver como funciona el troll en jungla y a parte de sorprenderme de lo rápido que la hacía y lo facil que es matar cuando se gankea, al final acabé como siempre en MID con unas runas y maestrias to raras para fedear y al final ganar un 4v5. La partida más loca en meses.

1 respuesta
QuitCat

Lo último que leí es que terminaba la s2 el 23 ,es decir , hoy.
¿Termina hoy?¿Ha terminado ya?¿A que hora?
Básicamente quiero saber si tengo tiempo/dias para subir(mejor dicho , intentar subir) los 40-50pts que me faltan para el oro , que no dejo de bailar entre 1400-1478

-KiLLeR-

Yo llevo un par de semanas subiendo y bajando pero sin poder pegar el sprint final. Al final he decidido prepararme para la S3 y aprender a usar personajes realmente OP's en cada linea para luego destrozar.

También hay que decir que hay que jugar mucho y manteniendo el nivel para poder subir.

1 respuesta
ocbblack

#350 este juego va por rachas, tendrás la racha de 6 wins seguidas, pero luego te viene la de 8 perdidas seguidas.

Esto me lleva pasando desde que empezé a jugar, osea no hay manera de ganar 6, perder 1 y ganar 5 mas, es practicamente improbable xD

1
KaiSeR_

Yo estoy subiendo la smurff que la tengo en 1230 de elo, aprovechando que me han baneado la otra xD. Si alguien se anima agregadme a "ucansaygg"

laZAr0

Gané una vez 18 partidas en un día, en serío, no paraba de viciar, me decia a mi mismo cuando pierda una me acuesto, se me hicieron las 2 de la tarde del día siguiente y me tuve que acostar sin perder. Después de eso he tenido días de jugar 3-4 partidas diarias y no ganar ni una, día tras día.

Vathel

Yo lo vuelvo a decir, carrilear en 1000 es lo mas facil que hay, pero la gente que te toca en 1250 es una puta mierda. Te pones mil veces en 1249-1261 y de ahi no pasas, no lo digo por mi, si no que ya nos ha pasado a tres amigos. La verdad es que es estresante, pero bueno a seguir jugando para prepararse y en la s3 intentar subir algo mas...

Para carrilear:
Jungla: Skarner, Amumu, Maokai
AD: MF, Graves, Vayne
Support: Sona, Leona, Janna

Top y mid a eleccion, Eve va muy rota pero se bannea.

Suerte a todos los que esteis como yo en el sufrimiento de 1250 con gente sin wins o que no defiende nashor, etc.

1 respuesta
jac321

#354 un mes y medio he tardado en salir de 1250, ahora mismo estoy en 1320 asi que no hay mucha diferencia xD

MavenBack

La discusión sin fin, si tu juegas bien todas las partidas y ganas tu linea todas las partidas, por estadistica subirás, no hay más.

PD: habiendo jugando 20-50 rankeds no te puedes quejar de nada

1 respuesta
W

#356 +1 aun que es un poco dudoso eso de ganar la linea, hay gente que se planta con 4/0 kileando al de enfrente, y acaba 6/6 por poner un ejemplo, esto no s ganar la linea xD Es que era muy manco el otro. El feed la mayoría de gente no lo aprovecha y va a lo loco.

Dase

Ahora mismo hay varios heroes con los cuales sin ser permaban es muy muy facil hacerte la partida, y hablo de 1700, con lo cual en 1000, 1200 y demas basura de elo funcionaran.

Jax: Si malphite esta baneado, id a por este, no tiene mas counter en top mas que Jayce (el cual es mas permaban que Malph), vs cualquier otro lo va a hacer genial, y es muy facil reventar al AD con el en tf.

Caitlyn/Draven: Ambos son AD's hechos para ganar la linea, por lo que en una setup de late, no puede ir, la cuestion es llegar a las primeras tf por drake y tal con ventaja suficiente para desequilibrar a tu team.

Skarner: Esta OP, simple y llanamente, un skarner que sepa lo que hace rushea partida si y partida tambien, se esta empezando a banear bastante o a first pickear, asqueroso pre-6, post-6 y cuando la fase de lineas se acaba, pues en < 2000 elo, normalmente siempre hay algun deficiente suelto por ahi y que es trincado, con la consiguiente ventaja de forzar nash/ free push.

Hay algunos mas, pero en la ultima semana, lo que mas se ve y con mejores resultados son esos. Hay otros rollo Orianna, Karthus y los permabanned Eve/Jayce/Rengar (este no tanto), que dan buenos resultados, pero definitivamente los 4 primeros estan funcionando bien.

1 respuesta
jac321

#358 yo añadiria amumu y irelia.

diabloykiss

oie cuando salga la s3 resetean a todo el mundo el elo a cuanto?
y cuando sale la dichosa s3?

lo pregunto porque me estoy subiendo una smurf para empezar de 0 en elo y si resetean pues... tiempo perdidisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy