Diario de Rankeds: llegar a 1500

DeusEx

#60 Mucho hablar pero no te veo diciendo que aceptas el reto XD

#63 Para enmpezar callar bocas y demostrar que teneis razon. Pero claro es mas facil darle a la humeda xddd ¿que gano yo si no lo consigues? ;)

2 respuestas
D4rKiTo

Nada, que es más fácil de lo que pensáis, si no dáis es porque no os lo merecéis. He jugado con feeders/afks/unknowns/duoqs de mierda/duoq con colegas mancos y he subido una acc de 1100 a 1450 en 1 semana. Empecé el lunes y tengo ahora mismo 1450.

D4rk_FuRy

#61 la cosa es, qué saco yo? jaja

2 respuestas
DotA--do

#63 la satisfacción de ayudar al prójimo, que no es poco.

1 respuesta
EnDinGs

#57 entre ayer y hoy he subido 100 de elo, esto es como la economia, va por ciclos :P

2
DeusEx

XD

animo bro, que siga la racha xD

D4rk_FuRy

#61 ok pues si quieres me dices como lo hacemos.

#64 xdddddddd

1 respuesta
jadgix

#67 Dame pr0 tips, mis bíceps te lo agradecerán.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#68 aprender a last hitear bien y map control, sólo con esas 2 cosas ya se nota una diferencia abismal.

y después depende del rol que juegues, saberte posicionar en las teamfight y saber que tienes que hacer.

controlar el timing de cuando pushear la línea y cuando no.

con esas cositas ya se mejora mucho.

1 2 respuestas
DeusEx

#69 Estoy en 936 Elo con 27w 39L. ¿Una semana te parece bien para salir de allí? Usa los IP como te de la gana (7476)

Le damos un apluso: llega a 1250-1200 (Elo 0)
Me como mis palabras: llega a 1400-1300
Modo hardcore: llega a los 1500 para la skin de Janna

Te paso los datos por privado si te parece.

3 respuestas
Resa

#69 Modo supremo: Luego de llegar a 1500 se lo vuelves a dejar donde estaba.

D4rk_FuRy

#70 go, esperemos que tengas runas, personajes y esas cosas... xD

hasta 1500 en 1 semana olvídate, no soy chino .. xD

1 respuesta
DeusEx

#72 Es hardcore por algo hombre XDDDDD

Enviado. El domingo a las 23 h se termina el tiempo ¿ok?

Buen viaje, que disfrutes por el viejo elo hell :P

D4rKiTo

Consejos:

Rojas: AD
Amarillas: Armor
Azules: Magic res
Quintas: Ad

Champ: Tryndamere
Posición: Top
Hechizos: Flash prender
Skills: E > Q > W

Primera sangre:

Lvl 1, lasthiteas pero pega varios autoattacks para llegar antes a lvl 2 que el otro y tener la furia cargada. Nada más subir te pones la w con Ctrl+W (para ser más rápido, estate atento a la barra de experiencia para saber exactamente cuando subes). E hacia el enemigo y le zurras. Si ves que te sale un crítico lo más probable es que flashee acojonado, flashéale también y métele prender. Si sale otro crítico ya está muerto, si no sigues avanzando que cuando llegues a su torre tendrás la E para escapar.

Casi siempre me hago fb con trynda en top a lvl 2 (hablando de bajos elos, en altos también funciona pero ya no es tan rentable después..).

Cuando vuelva de base el top será 1 lvl o 2 más bajo que tu, le haces lo mismo, en cuanto subas al 6 lo diveas.

FIN, la fiesta ya ha empezado, lo podrás divear cada vez que venga, le llorará a su equipo, flameará al jungler y se irá todo a la mierda.

2 respuestas
Kagasawa

ajaja, pues no sabe nada, ya te doy yo mi cuenta para que me la rushees desde 1k elo con TODAS las runas. XD

H

#70

De 900 sale cualquiera hombre si a ese nivel ni wardean.

D4rk_FuRy

nunca he estado en el elo hell así que quiero ver que pasa en primera persona para ver si realmente es lo que veo por aquí.

1 respuesta
L

#74 entonces dices que a lvl 2 tienes 3 skills no? la Q la W y la E, intersante pasate los yits

4 1 respuesta
GeO-Granada

jax solo top, en esos elos haces el h0rr0r con ceros

Dase

#70 Hijo mio. No crees que es mucha casualidad, que haya gente que gane bastantes de las 15 primeras y "tenga la suerte" de mantenerse ahi, y tu pierdas bastantes de las 15 primeras y "tengas mala suerte" en mantenerte ahi?

No será, que esas 15 partidas han puesto a cada uno en su sitio? En 900 de elo se gana las partidas solo. Si vas 27-39, como mucho mereces 1000, y lo dudo.

Y yasta, luego lloras sobre como los "con suerte" vacilamos porque tuvimos "suerte" en las primeras y tal y cual.

Supongo que personas como xPeke, con 3 accs en 2000+, Bigfatjiji, que tuvo 3 accs en el top 20 hace un huevo de tiempo, jer0m mismamente, con 3 accs en 1800+, tienen una suerte que te cagas, mientras tu te pudres "inmerecidamente" en 900 de elo.

Haran el soft reset, y volveras a ese pozo de inmundicia si no cambias la mentalidad, tenlo claro.

Kagasawa

Pues en mi caso me meti en las 10 primeras siendo gilipollas y sin saber jugar a este juego por la "emocion". Resultado? 6 o 7 de las primeras las palme. Me mantengo en 1k elo aun asi y remontando de 930 a 1100 a pura jungla con Nautilus, pero luego me paso que perdi 4 o 5 seguidas y creeme que no fue por mi...

1
ZeroX_r00lz

Estoy haciendo duo con un colega en botlane con la meta de llegar a 1500 (solemos coger Ashe + blitzcrank). Se que Ashe y blitz no son los que mas sinergia tienen pero la verdad que con farmear bien, pillar alguna kill con un buen gancho de blitz o arrow+gank jungla y farmear bien, si el equipo te cubre y sabes posicionarte, haces el horror.

De momento hemos ganado las 5 partidas que hemos jugado así y en ninguna nos han carrieado, hemos tenido partidas mas o menos igualadas en botlane o les hemos huntado la oreja. Esta claro que nos tocará perder tambien, pero es que veo que somos mejores que la mayoría de nuestros contrarios de momento. Estamos en 1300-1350 de elo

Lo de la FB de trynda lo probaré mañana que es uno de mis pjs favoritos :P

DeusEx

@80 Lo dudo bro. Pero tu mismo.

El sistema está hecho para que una vez jugadas las primeras partidas te mantengas en el lugar en el que estás, sumale que cada vez que pierdes pierdes mas elo del que ganas cuando ganas, basta con tener una mala racha al pricipio y llegar al nivel en donde es puro azar el ganar o perder (y con esto me refiero a que no haya un afk/feeder, un smurt pasandoselo pipa, los tan amados premades,etc...). Y no es casualidad, es estadistica.

Ademas no digo que no se pueda salir de 900, llegué ayer y hoy la unica partida que jugué la gané. Me quejo de lo random que es.

Ayer Guardmans Bob perdió casi 200 de elo ¿se volvió tonto de repente? La ventaja que tiene Bob es que él esta jugando a un nivel en el que al menos todo el mundo jugará la partida de principio a fin y sabe lo que está haciendo.

Pero nada, siento haber herido tu orgullo "campeon". No sé por qué os cuenta tanto asumir que las primeras partidas son totalmente al azar y que si caes por debajo de 1150 levantar eso es a base de suerte y dedicacíon o de explotar alguna mecanica. Es un puto juego de equipo y salvo que seas un Messi/Ronaldo, si el portero simplemente se va al banquillo a tocarse los huevos, te comes los mocos.

Te lo ha dicho antes #59 no sé que más quieres.

1 respuesta
choleky

use la cuenta recien subida al 30 de mi primo y la deje a 1511 con un 12-4
la gente me agregaba despues de ganar las partidas

Dase

#83 A mi no me has herido ningun orgullo, lamento herirte el tuyo. Tengo 3 cuentas subidas por mi a 1600. He tenido suerte en las 3? No. Merezco esos 1600.

Hice tank elo en una de ellas para demostrarle a uno que se podia subir. Baje de 1697 (top rating antes del reset) de una, a 1200 pelaos, perdiendo aposta (siendo baneado evidentemente). Esa cuenta volvio a 1600 antes de que reseteasen el top rating, tarde entre 50 y 60 partidas, ganando la gran mayoria de ellas. Si no te lo crees, te invito a que vayas a Lolking, y la mires. Pencilwarrior es esa acc. Para que veas cuan preparada esta, mira cuantas runas tiene, y te puedes imaginar cuantos pjs. Echale un vistazo a la grafica de elo de SoloQ.

A mi me la sopla lo que diga alguien. En uno de estos multiples threads sobre elo hell, hay gente que tiene un cierto elo (mayor que el mio, que no es gran cosa) que te dice que saca cuentas de 900-1000 a 1500 facil.

Guardsman Bob creo que estamos casi todo el mundo de acuerdo que no merece 2200 como ha llegado a tener, es un jugador de 1900-2000. Asi como WetDream llego a tener 2300-2400 y no los merecia. Carrieds hay en todos lados.

La realidad es que no todos son carrieds, y no todos tenemos suerte. Estamos a la larga donde nos merecemos, y si ha terminado la season y no eres capaz de salir de <1000 elo, es que no los mereces. Si de verdad los mereces, juega ranked a saco hasta el 23 de octubre, y no vayas llorando para que alguno de los que posteamos te rushee cual carried.

De todas formas, quedate con este mensaje, yo me quedo con el tuyo y tu "prepotencia" diciendo "lo dudo bro", para futuros owned, veremos quien se lo lleva. Pero vaya, que cualquier medio entendido sabe que tu volveras a bajar, porque estas en un intervalo de 100+/- elo del que te mereces.

Y para terminar, hay gente que tiene mucha suerte en las primeras partidas, y baja porque llega a un sitio donde no se merece. Al igual que practicamente la persona con la que mas juego en el LoL y con la que mas hablo, empezó 6-10 en la season 2, llego a 1000 de elo, y ahora va por los 1,7k. Pero vamos, tendria suerte en las 500 partidas de despues de esas 16 segun tu argumento.

Nada mas, Suerte y tal.

H

#77 Dices que estabas en 2k en S1 y no puedes subir a 1500 en una semana?Yo subi 4 cuentas de 1250 a +1500 solamente con tres heroes y una pagina de runas.

Tan simple como cojer a los ''top'' tier de cada linea y a rushear ELO, yo solo necesitaba WW-GP-Lee Sin para subir, hasta mas de 1700-1800 no te encuentras realmente gente buena pero bueno :P

1 respuesta
D4rk_FuRy

#86 No digo que no pueda, digo que es un lude considerable que no creo que tenga.

No he hecho los cálculos, pero de 950 a 1500 son una purriá de partidas, a ojo, unas 60-100 partidas ?

De momento he jugado 1 y win, hoy jugaré 4-5 y veremos... en total no creo que juegue más de 50-60 games en toda la semana.

D4rKiTo

#78 No he puesto en ningún sitio que a lvl 3 tengas las 3 skills. Que maximice Q por encima de W no significa que tenga que cogerla a lvl 2. Pero lo voy a editar para que no haya dudas.

D4rk_FuRy

de momento pan comido, 2 partidas, 2 wins con scores demenciales xd

2 respuestas
Dase

#89 No ves que esta haciendo eso para que le rusheen de forma gratuita?

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy