#90 Realmente me da igual lo que haga Ocelote-Xpeke o Alex Ich pues lo que es el mundo competitivo del LoL me la trae floja.
Y si, tengo amigos desde 1700 a mas de 1900 de ELO que como carry AP le dan un par de vueltas a Ocelote.
Athene un flamer de cuidado si claro, al menos el dona dinero a organizaciones beneficas pero Ocelote?Alguien que deseaba cancer a la gente?Alguien que se ponia mad por perder mid cosa que ocurria con mucha frecuencia?Alguien que cuando le gankean 2 veces se cree el centro de los E-Sports y es un mediocre a nivel del LoL y mas mediocre a nivel de otros juegos, alguien que por gankearle 2 veces se pone ''Me gankean por que soy Ocelote LOLOLOL''
El busca hacerse un hueco en el mundo de lo E-Sports?No te digo que no, y tampoco te digo que no lo haya conseguido pero como JUGADOR y PERSONA deja mucho que desear.
Ganar el dinero que quiera, pero Ocelote es quien es por ser quien es, no por ser un jugador escepcional.
Ocelote pertenece al ELO de 2k como mucho, de donde normalmente para subir le tienen que carrilear.