Discusion: Fusion de Lcs europea y americana.

T

Lo he pensado antes viendo el poco nivel que se esta dando en las ligas europeas y americanas, donde todo se decide a partir de los playoffs, teniendo mientras tanto partidos de relleno en su mayoria y en el que los equipos se juegan bastante poco.

Imaginaros fusionar la liga europea y americana en una sola de 16 equipos. Un split se jugaria en europa y otro en america.

El sistema seria de 4 grupos con 4 equipos cada uno, limitado cada grupo a un maximo de dos representantes de cada region.

Y despues eliminatorias al mejor de 3 hasta las semifinales y final, que serian a bo5.

Los 6 mejores se clasificarian para los mundiales. Ya sea contando los dos splits, o solo el ultimo.

Imaginaros el salseo de un torneo con los 8 equipos europeos y los 8 americanos juntos.

pkjn

Opino que esta bien, pero lo que sobra en la lcs es la puta LIGA y poner otro formato

Slopestyle

lo de fusionar ligas no lo veo para nada...lo unico que se lograria con esto es que la diferencia de nivel entre los equipos de cabeza y los de cola fuera mayor, y lo que habria que buscar es una LCS igualada.

si fusionas dos ligas es para aumentar la competitivad y el nivel, y en este caso no seria asi.
el cambio de formato si es algo de lo que se podria hablar largo y tendido.

vene-nemesis

Aquí ya tenemos coke league, no hacen falta los de la LCS NA.

9 1 respuesta
B

Yo también opino que estaría bien.

Si ya el meta , las setups y builds se importan de korea, por que no importar el sistema de la ogn que es mucho mejor?

pd. gambit y especialmente diamond comen aparte.

K

Ok ponemos equipos de nivel como gmb y fnc,pero luego seria todo amateurs por parte de NA.

Seria muy descompensado.

filipendo

#4 viendo el nivel de la LCS EU no se quien saldria peor parado

1 respuesta
vene-nemesis

#7 NA sin ninguna duda, de TSM para abajo son una burla y C9 tiene un estilo desfasado para jugar contra gente de nivel. Y si, son los mejores de su región, pero su bot lane y su top lane son de nivel inferior a los equipos elite europeos.

2 respuestas
filipendo

#8 es un decir, con el asco que estan dando ahora mismo las 2 regiones si se juntaran al menos habria mas pique y espectaculo que es de lo que se trata.

1 respuesta
Slopestyle

es que pensarlo bien...tragarse un Fnatic vs Team Coast, o un Gambit vs Dignitas, o un Roccat vs XDG....a mi solo de pensarlo me da pereza....y ademas para los salseos EU vs NA ya tenemos los torneos de pega como el Battle of the Atlantic, las Worlds, e incluso alguna IEM.

si en un futuro termina de fraguarse la invasion Europea / Asiatica a Norte America y sube el nivel quizas no lo veria con malos ojos, pero a dia de hoy NO.

vene-nemesis

#9 este es un split sin ninguna relevancia, con quedar fuera de las relegations van sobrados todos los equipos, este sistema de ligas no sirve para dar espectáculo, ahí le has dado en clavo.

Fowl_Vortex

El formato entero de la LCS es basura. 10 semanas de partidos irrisorios para que al final se decida el pan en los playoffs, los equipos que mejor esten ahi ganan. Luego encima uno de los splits no sirve absolutamente para nada porque hay Allstars y no juegan equipos.

Puedes empezar 0-8 o 5-0 el split que luego en playoffs te clasificas (CW) o palmas (Alternate).

Hay que resucitar las IEM y olvidarse de la basura que fue Brasil y el showmatch estupido que fue la anterior. Que vayan los mejores equipos actuales del panorama de las ligas LCS y las IEM den circuit points clasificatorios para Worlds. Habria peleas por ver quien va primero en la semana 5, dandole una nueva dimension a la LCS donde realmente ganar o perder partidos serviria para algo, podrian haber desempates entre los mejores equipos de cada region para ver quienes van a las IEM, te limpias de equipos chustas de regiones perdidas que no importan a nadie en worlds y subes el nivel de todas las regiones de golpe

Esque joder, se siguen celebrando igualmente y son basura desaprovechada joder, y luego tienes torneos como la WCG que tambien podria aprovecharse muriendo de lo horrendamente mal organizado que estaba, aprovechadlos coño, es lo que se hacia antes.

1 respuesta
Fyn4r

#12 eso sería lo suyo, poder disfrutar de torneos internacionales con un nivel alto, pero parece que a Riot si no mete todo el dinero en el bolsillo no le interesa. El caso es que tal y como está montado ahora el asunto es bastante asqueroso

1 respuesta
B

#13 pero funciona que es lo que interesa, y de esta forma los jugadores pueden vivir de ello

1 respuesta
B

#8 jajajajaja oc

c9 no estan como en la s3 pero me dirás tu que fnc tiene su top y mid muy finos xd o que gambit no son irregulares

dw xD

filipendo

#14 funciona ahora, como lo de esta jornada se convierta en algo asiduo veo gente dropeando la LCS a chorros. yo mismo no me perdia un partido de las pasadas summer y spring, ahora veo este split que no importa para absolutamente nada y con un nivel yoloq en la inmensa mayoria de partidas y me la sopla bastante perderme la mayoria de partidos.

2 respuestas
B

#16 yo no suelo ver ninguno, si eso alguno de fnatic, pero ver partidos me aburre bastante

legendcr7

#16 Pero el número de viewers de la LCS esta S4 está destrozando los de la S3 por muy partidos basura que sean.

Lo que no quita que efectivamente, este formato esté fatal planteado. No creo que sea viable juntar las LCS, pero alguna solución para meter 16 equipos y hacer formato OGN o similar tendrían que buscar, es que una LCS bien planteada le daría mil vueltas en emoción a lo que tenemos ahora.

Entre el formato LCS y el de los worlds queda demostrado que en riot son unos cracks organizando torneos

1 respuesta
B

Otra cosa aquí todos los que lloran están pillando sitio a la hora en punto (30min antes que empiecen) en el stream.

Si queréis que cambien dejad de darles viewers o como mínimo mirad solo partidos importantes que luego os tragáis un millenium alliance xd

Y si algo funciona para que cambiarlo?

filipendo

#18 hace falta algo mas elaborado efectivamente, como ya se ha dicho 236256 veces hace falta un circuito por puntos aunque sea cerrado como la LCS. pero que cada partido cuente y nadie se pueda permitir relajarse por la forma en que lo tienen montado ahora, pero bueno ya tuvieron tiempo de darse cuenta con la season pasada y han pasado olimpicamente, asi que hasta el año que viene no veremos ningun cambio si es que tuviesen pensado hacer alguno.

1

Usuarios habituales