Diseño de iG Le Blanc por un fan.

Taiden

Un fan de iG ha diseñado la skin de Le Blanc de Rookie. Todo esto no es más que un concepto y dudo que llegue a ser la skin oficial pero nos da una idea de como podrían ser. El blanco y negro de iG va a quedar realmente bien en las skins y el detalle del logo en el bastón de Le Blanc creo que lo mantendrán.

Las habilidades in game de este fan art me parecen más cutres pero creo que las ideas son bastante buenas. El icono de iG está tanto en el regreso de la W como en la marca que deja la Q.

MoonKai

lo de la marca de la W con el logo de IG creo que sería demasiado tocho xD

Galaik

Ni siquiera sabemos si va a elegir a Le Blanc finalmente, así que sinsentido esto.

Un fanArt como muchos otros

1 1 respuesta
Kaiser5

#3 dijo que lb o akali y akali no la ha jugado en el mundial.

1 respuesta
B

#4 No dijo Irelia en la entrevista??

1 respuesta
Kaiser5

#5 I want to have a skin that sells well. Since LeBlanc, Irelia, and Akali are fancy so I probably would pick from them.

irelia la ha elegido duke.

2 respuestas
B

#6 Aaaah vale, me confundí entonces mb

wasel

#6 Estas deseando que salga para comprartela

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8 yo tambien la verdad.
Como me compre todas las de faker.

Kaiser5

#8 no juego ninguno de esos campeones feels bad.

DerbreD

Yo estoy esperando una skin de campeon del mundo de LB desde hace varios años (Tambien una victoriosa o de campeonato)

al3oscuro

se imaginan que al explotar la marca con lb apareciera el logo de fnatic seria la polla, igualemnte si es con ese concepto me la compro adoro el blanco y negro las skins de fnatic tan feas

Usuarios habituales