Última jornada
GIANTS! vs Icons of Vanity
#4 El resto estaban equipados por ser equipos licenciados o algo así, no tengo muy claro el tema, lo leí por encima en lol-esp.
a ver si gana el ekipo de medroid, lo veo bastante potente, o quizas 34u, chuache y drakoor son muy buenos.
#35 Pues entonces este tal MusanbaN1 tiene pinta de ser un lammer que se puso ese nombre pensando no llegar a una mierda y ahora es buenillo.
O eso o simplemente es un lamer sin imaginación.
#42 porque tienes tan mala opinión? Creo que es la liga a tener en cuenta, la que mas hace por la comunidad y mas se lo curra.
#44 propone torneos on-line, streamings, sorteos, una liga regular y unos pedazos de torneos presenciales. ¿Que más quieres?
#45 Todo previo pago...menuda labor social eh.
Es que no se, eso de "la que mas hace por la comunidad", me da un poco de risa.
#46 la temporada anterior solo fue de pago la FinalCup, creo que eran 10€/cabeza y solo por participar ya ganabas dinero.
También escucha a sus jugadores e interactua por los foros. Yo no le puedo pedir más.
#49 Pues eso es lo que digo. Por ahí decían que la LVP hace mucho por la comunidad. Por lo que hace mucho es por sus bolsillos, que comunidad ni que leches.
#2 Yo me lo he olido cuando he leido Araneae y Dimegio pero al principio pensaba que era internacional... T_T
Este jueves se estrena la División de Honor de League of Legends de la LVP, la competición que reúne a los mejores equipos nacionales de LoL.
Primera jornada
Los dos partidos con los que se estrenará la División de Honor son:
• ASES e-Sports vs. TeLeTransporteR NavMi
• Hostil Team vs. X6tence
Formato
Con formato de liga a una vuelta, 9 equipos competirán para demostrar su nivel y ganarse una plaza en la Final Cup, el torneo de los campeones de la LVP que se celebrará al final de la temporada.
Podréis vivir toda la emoción de la máxima categoría del LoL nacional con el streaming semanal de División de Honor.
De la mano de una pareja de casters explosiva, Javier “Sharin” Sanabria y Alvar “araneae” Martín, vibraréis todos los jueves a las 20 h con dos partidos del más alto nivel.
Streaming
Encontraréis el streaming en:
http://www.lvp.es/streaming/LoLhonor
Podréis seguir el minuto a minuto de los partidos en el twitter de la LVP, @LVPes, y comentar los partidos con el hashtag oficial: #LoLhonor.