División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

radius

Werlyb el humilde

Jobuzza

Miniduke estaba loquísimo, y es cierto que se marcaba algunas jugadas, pero acabó siendo junto a Tornado el que más muertes recibió durante la pasada temporada. O eso creo. Por lo que si te llevabas muchas kills pero caías muchas veces intentándolo no siempre compensa. Falco era el verdadero líder de ese equipo y de momento se nota. Y mira que Skain no me disgusta tampoco.

Eso si, el throw que han pegado no tiene nombre.

1 respuesta
Abe5

#419 Va a hablar el que puede acabar jugando DDH perfectamente xDDD

XarevoK

arvenloa dandolo todo

Saffron

Madre mía los throws de G2V ni NA en sus mejores noches

Syki

#422 Así se ha quedado Tornado, en la B que sacan al suplente en todos los partidos y encima el resto de titulares le tiran para atrás, espero que al menos a Siler esto le valga para sacar ofertas de otros equipos xd

Berraco

He visto los dos partidos del valencia contra Kiyf y me da la sensación de que pepinore va como un poco de sobrado y se las lleva todas de frente.

Vamos, la actitud del típico chulito que al final sale escaldado.

Tirando ultis a ciegas quedandose contra 3 solo, meterse de frontlane como diciendo "eh cuidao que soy pepinero, no te metas conmigo", pickeando campeones de dudosa ayuda para el equipo....

4
crazygrumpy

Qué hace TheAntonio de jungla? La DDH nunca dejará de sorprenderme

1 respuesta
Syki

#428 StevenDX no puede jugar hoy

getshuga

HolyPhoenix es buenillo

W

Muy, muy entretenida xD

La mejor de lo que va de DDH.

XarevoK

que partidaza

holy tirandose qss en medio del combo de alistar y saltando fuera antes de la q

privet

orianna, no era ni malo jaja

2 respuestas
eryane

#433 pues si no es por oriana hubiesen perdido en el min 40

1 respuesta
privet

#434 y que? ha faileado demasiado

TheRider

Dios samux me la has puesto dura :o_o:

Trollaco87

pues hay bastante nivel, y unas 100 veces más divertido que la lcs xD

xinxe

#433 Que dices tio si hizo 2 ultis cogiendo a 4 tios, no se el fail donde lo viste tu la verdad y termina una partida de mas de 60 minutos muriendo 1 vez con oriana solamente

1 respuesta
privet

#438 y todas las que fallo qué? anda que no tiro al aire, obviamente alguna hizo bien solo faltaria
:palm: :palm:

1 respuesta
Darknesson

#439 ??? pues hombre es normal fallar alguna ult con orianna y mas si te las flashean o las esquiva lucian con la E

1 respuesta
privet

#440 No me voy a poner a mirar de nuevo la partida para decirte los minutos de los fails, pero que lo hizo de pena es un hecho

1 respuesta
XarevoK

#441 Que quieres, que todos sus ultis sean perfectos? los demás también juegan y esquivan, demasiado hizo manteniendo la partida con 2 buenos ultis cuando iban a perder.

TheRider

Soy el único al que le parecen extraños los movimientos de hattrix cuando se le acerca una skillshot?

1 respuesta
crazygrumpy

#443 No eres el primero que lo dice, voy a fijarme especificamente en él en las partidas a ver si veo algo extraño, aunque para estas cosas soy bastante cegata xD

1 respuesta
B

Usar tp en linea vs un Shen que lo tienes al lado es...

privet

El thresh muy malo

Pepethebest

El mid de Kyf es una bomba.

W

Me encanta ver a Riven reventar así xD

privet

Hostia, el entrenador de DIMEGIO iba a mi clase jajaja, que feo era el hijo puta

1
Gaoka

El medio de los monetes que elo tiene? porque da bastante sidita el pobre.

1 respuesta