No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
#513 ya lo dijo él, probarían cosas, creo que todavía no le vi coger ni un campeón de los que jugó en la lcs, por mucho meta y lo que quieran seguro que el tío va de sobrado probando cosas para el momento clave de la temporada.
Yo a Pepi cada vez lo veo un poco más descentrado, al contrario que Adryh, al que veo muy bien
Buena partida de Asus
#520 Será que cuando le pones un adc medio decente enfrente a Adry se caga encima por culpa de pepinaldo
#522 Es un club que llevaba desaparecido mucho tiempo y de repente apareció de nuevo, seguramente contaban con ganar todo y le ha salido mal al CEO de pacotilla, así que se le sublevan
#522 Pues que me paguen a mí lo que me deben también, ya que estamos en esas. Aunque ya lo di por perdido hace eones, siempre es bueno tener una pequeña inyección de dinero xd
Por cierto, ¿el "Victor" del que hablan es Victpm?
La verdad es que lo de tanto Skarner es un poco extraño
Está tuiteando tanto esta gente que seguro que me pierdo
Y la LVP vendiendo la moto de que esto se iba a profesionalizar y blablabla, veremos que hacen si al final pasa lo que dice el supp de G2V
#533 Venía justo a comentar esto, btw se puede profesionalizar pero no puedes cambiar la actitud de los jugadores,, profesionalizas la scene, pero los jugadores pueden seguir siendo críos
#537 Si, de hecho han perdido contra un equipo que lleva menos de 2 semanas hecho, el nuevo de minidick