No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
Yo creo que este año estará más movida la lvp que en otras ediciones.
Se están pegando un curro que no veas, y entre meterle pasta, sponsors e intentar "profesionalizar" más la competición el nivel subirá solo.
Además con la Copa esta que tienen entre temporada también les servirá a los jugadores para coger rodaje y seguro que este año nos encontramos alguna sorpresita.
A ver si tengo huevos a seguirla esta temporada y no me decepciona.
No estaría mal ver a un Valencia o Baskonia en CS y quien sabe si en el summer17 nos toca hacernos fans de cualquier Squad de estas.
Según una entrevista al presidente? de LVP comento que el año que viene volverán a los 8 equipos y que planean seguir la estela LCS y crear una segunda división. y Que el clasificatorio a Challenger irán los 6 primeros clasificados a un torneo presencial en Barcelona donde el ganador ira al clasificiatorio challenger.
#34 Fuente de eso?
La verdad es que pinta de puts madre eso siempre y cdo haya gente que consuma eso
Aqui te lo dejo lo entrevistaron en el stream de sportmaniacos
http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/hiatore-entrevista-ddh-challenger-6282
Se me olvido comentar que lo que quieren es hacer una division unico con 16 equipos
#41 Miniduke lo ha dejado él por temas personales o algo así, Lucas se quemó con todo el rollo del programa "Gamers" y Falco le gustaba mas el proyecto de Giants OTB.