No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
#713 cuando vas de adc, la w no hace daño, la ulti no es que haga mucho daño y la e... Meh digamos que 80-20 ad-ap
Tras terminar la jornada 9 (la semana que viene), finaliza el primer split y se van al torneo de Barcelona. ¿El ganador de ese torneo ira a la Challenger?
#725 Después del torneo de Barcelona se meten al clasificatorio para CS, donde estarán los ganadores de las ligas nacionales y los equipos que ganen las Open, 1st, 2nd y 3rd de EUWest y 1st de EUNE
Pregunto a los que veis la LVP. Os gustaría que que le dedicaramos un diferido en el MediaLive?
Y si es así... habrá que sacar a los voluntarios de aquí.
#729 Creo que no hay nadie que se vea todos los partidos, es un sacrificio importante xD
#736 a mi eso no me importa, me importa si tiene interés y podemos hacer algo. Esto es como el IWC, no le hacemos nada porque no tenemos "datos".