que pasada,20 eurazos son 20 eurazos.. pero pinta genial
#60 xd habia visto solo la portada y pensaba que era algun gif de esos de que era una mierda de skin , fallo mio
#65 Lo pusieron en reddit, que debido al feedback negativo de la comunidad riot no la sacaria como definitiva. De momento nadie ha dicho que lo sea la verdad xd
#67 que pasa que necesitas la paga de 2 semanas para comprar una skin y por eso te parece tanto? xd
#69 para mi pagar mas de 1 euro en una skin ya me parece mucho, yo quitaria el "solo" de tu frase y ya quedaría bien.
#71 te lo inserto
Yo tenía razón sobre que cambia cuando usas una skill incluida música.
#72 yo no digo que este mal gastarse el dinero en skins, a mi lo que me da verguenza ajena es el precio que ponen y que veo que muchos ven como justo :palm:
#82 Supongo que las "3 skins" que tu dices será una mientras usa la skill, otra una vez se ha pasado el effecto principal y otra cuando tienes el power chord cargado.
Yo creo que cambiaran según el icono que lleves puesto, algo así como los poros del rey de los poros.
Porque no es una evolución como la skin de Ez, son estilos diferentes...
sacado de reddit
In Chinese it writes that the three different model of DJ SONA can be changed in game by /toogle, for each model there will be different effects for each skills.
Also, the teamate of DJ Sona can listen the DJ Sona's music by pressing a button near the icon of DJ Sona in the scoreboard