que la pongan al precio que quieran. va a caer del tiron Q_Q
Entonces fijo que se poda trastear para que Sona toque el tema que tu quieras cambiando algun archivo.
Ctrl + 5 : Petenera. <3
#186 dijeron que aun tardará, pero que en el parche 5.3 no estaría, asi que ya sabes, aun queda entre 2 semanas y 1 mes para q salga.
si ni siquiera salio la de jinx :yawn: que venia con este parche, esta no creo que llegue al live en menos de 3 semanas con suerte
Pulsefire 50% espirito de los guardianes 40%
Dj sona 25% el siguiente saldrá mas caro la primera semana?
#200 Con que ponga oferta/ rebajas como si es un 1% la peña va de cabeza y parece que se dieron cuenta xD
#200 Pues como con los campeones nuevos, 4500RP por poder disfrutar de la skin durante la primera semana.
Llama a Rito Kails y seguro que te premian por la idea
Personalemte si bien la skin esta muy chula... no creo que valga la pena gastarse tal cantidad de rps en ella...
¿Porque comprarse esta skin? Por la musica y los efectos. ¿Que pasara tras jugar 4-5 partidas con el chunda chunda? Que acabaras con la cabeza como un bombo y acabaras desactivando la musica ¿Entonces para que comprarte una skin tan cara cuando la arcade que vale 3 veces menos no se queda tan desnivelada respecto a particulas?
No se, al menos yo lo veo asi.
#205 ? Las legendarias salen al mismo precio sus primeros dias que las de 1350, y estas que las de 975
Resumiendo, Riot no hace el descuenco de las otras porque sabe que va a venderla como churros igualmente
Si hubiese sido más barata si la hubiese regalado a la mujer xd pero a ese precio, que se la coman con patatas.
#207 Claro, vamos a sacar la skin mas currada de la historia del juego ( no tiene que ser la que mas te guste, pero desde luego es la que mas trabajo tiene detras ) a precio "baratico" para que la gente no nos diga que nos la comamos con patatas.
Aaaaaaaaaaro.