5-4 Silver 5
Se sabe si es parecido a cuando habia elo? me refiero, antes cuando reiniciaron temporada para empezar la S2, recuerdo que las primeras partidas te daban +50/-50 y iba decayendo en 40 30 20 hasta que se quedaba en los tipicos 10-15,
me refiero si ganando las primeras partidas de las 10 influira mas que si ganas las ultimas?
de oro I (jugando contra plat I y diamantes V-IV) a gold V con un fantastico 3-7 xD. No me puedo quejar
Es curioso porque TODO el mundo que ha perdido por aquí, a los que les he leído no han tenido ni un 1% de culpa . No he visto nada de "la verdad que no jugué bien, fallé en X cosa etc etc."
#610 yo estoy como tú! a ver si tengo suerte y me dan free win jajajajaja
alguien sabe como va ahora lo de bajar de las divisiones V? Se baja con la misma facilidad que entre las demas?
#616 Y porque en las últimas he pillado a kha mid que sino hubiese quedado 3/7. Que lamentable xD
#617 Yo he jugado Renekton y Orianna soy un asshole, la única partida que he jugado algo diferente ha sido con Vladimir porque iba contra nasus
Está jugando 5vs6, la madre cuenta como otro enemigo más y hay que flamearla también.
Puto elo hell tete.
#628 Las rankeds generan tensión y más las 10 primeras,pero hasta estos límites...xD
#630 Básicamente para que lo entiendas,cuando te "perdonan" una partida,ni ganas ni pierdes MMR pero si la cuentan como jugada,piensa como si fuera un "empate"