#1072 así he quedado yo... pero entiendo creo que me metieran en plata 1, ya que he estado jugandolas con duoQ con una media de mmr de 14xx-15xx que supongo que será el equivalente a plata X por que oro 3 era 17xx creo.
Platino III - 6/4 - Oro I
#990 Eres mi puto ídolo xDDD
#1084 Estafador Aún así me reí un montón jajaja
Bronce II, perdi 4 por el puto lag y desconexiones de los servers de riot, me ponia lo de derrota perdonada, CONTARON IGUAL! HDPS!
lo peor no es que te bajen de numero de division, lo peor es que te bajen de Tier entero... esas promos de ganar 3 de 5? Con tanto puto afk y heidermingers jungla? Imposible...
yo estaba en plata I y baje a plata IV, pero bueno me dan puntos de 30 en 30 casi siempre, ya subi a plata III. Lo que veo putadon es lo q comentaban de peña que bajo de oro a plata y tiene que jugarse el ascenso a 5 partidas jajaja
Me queda una y voy 6-3 y me está entrando miedo al leer los ultimos dos mensajes, la Wood division me espera
#1094 yo con un 7-3 me metieron en platino II. Antes estaba en platino II tambien. Asi que vas por el buen camino
Oro II en la S3 con 100 LP,no pude jugar para subir 5-4 (+derrota perdonada) = Oro IV....Nada nuevo en el horizonte
PD:Road to plat incoming
yo estoy haciendo las de posicionamiento, la season pasada era unranked.
llevo 7 partidas
5 win 1 loss y 1 derrota evitada q según lo que leí en los psot de riot no contará a la hora de posicionar pero que si cuenta como partida jugada
si gano al menos 2 de las 3 que quedan podria todavía aspirar a oro bajo?
#1103 ok, muchas gracias! aer si consigo esas 3 ultimas wins y aunque sea por los pelos me llevo un orito 5
despues de caer a plata 3 ya he recuperado gold 1 que fue donde lo deje, el asalto a platino empieza!