¡Dos días de beta del Creador de Equipos!

MavenBack

Yo estoy jugando Riven support con clarity y revive y pienso trolear hasta que quiten este modo de mierda.

1 6 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#92 solo aprovecho las opciones que el modo me da, no hago nada tóxico.

A ver si así lo diseñan mas o menos decente la próxima vez.

2 respuestas
ceeps

Si el capitán es medio decente, kickeara a los trolls, el problema es que te juntan contra gente low lvl...

afhn

#91 Yo te banneaba, pero solo porque me caes bien :).

Lamka

Esta mejor hecho que el sistema de Duo en ranked XD

1
xXNaKeDXx

#91 salto el tipico troll de turno como dice #92 si no te gusta no lo juegues, no jodas a los demás, luego eres el primero en llorar cuando tienes afks o trolls en tu equipo...como si lo viera venir

2 1 respuesta
Lamka

#97 Este sistema esta hecho para eso msimo, para que no te troleen ya que el capitan elige a la gente.

1 comentario moderado
dantekh

Es que es imposible que te toque un troll, le echas y listo, y si es el capitan el troll pues te vas a otro grupo.

Primera partida jugada unos 4-5 min para formar un grupo decente, he entrado de support y la gente hablando desde el primer momento diciendo que si faltaba tanke o más ap hasta que ha salido un buen grupo.

Buenas primeras impresiones.

B

#91 #93 Creo muy dificil que RIOT sea capaz de eliminar la estupidez humana. Eso correría mejor si antes se pasara un filtro eugenésico. (si, hablo de ti)

1
1 comentario moderado
Culebrazo

#93

pues yo pienso jugar todas las rankeds que se me ocurran con mordekaiser jungla con ghost y teleport y pienso seguir haciendolo hasta que quiten las porosnacks de los aram

lo que hay que leer madre de dios....

SHZ99

No le veo sentido a lo de roles, luchador, tanke, etc, es muy dificil emparejar quadrando el sitio y ademas el rol.

1 respuesta
B

#104 no se que le ves de dificil

fighter: bruiser, offtank, ad caster
assasing: asesino de toda la vida
marksman: adc
tank: tank
support: support

los unicos que pueden ser un lio es el de tank y fighter pero vasta con pensar en que personaje llevas y que build. Si vas a ir con jarvan tanke pones tanke, si lo llevas ofensivo pones fighter

1 respuesta
B

Acabo de ponerme en cola con Akali top y me han echado : /

xXNaKeDXx

A mi la verdad que me encanta este modo, acabo de ver 4 trolls a la puta calle y ahora siempre juego con equipos equilibrados, eso si ahora que se desenvuelvan correctamente sin feedear es otra cosa.

Pero que vamos por mi ya podían ponerlo así en rankeds, prefiero esperar 40000horas pero jugar bien que con los putos trolls y ponerse a inventarse roles nuevos sin tener ni idea

Atheron

Los emparejamientos dan putisimo asco. Hay una diferencia abismal de nivel entre los 2 equipos en todas las partidas que yo he jugado.

JorgeRD

Alguien se anima ahora?

B

yo he tardado en entrar unos 20 minutos en la primera... entre buscar grupo, buscar jungla.. uno se sale, otro grupo.. buscar adc, que le den a ready...

azteca

yo he entrado a la 1r, ningun troll y hemos ganado a los 20 min

1
1 comentario moderado
Lamka

Este sistema es la peste, Diamantes 2 contras unrankeds

pillow3

burundanga

3
P

es.una beta.... es normal q falle para eso.lo ponen para probar y corregir errores

#91 wp....

yeOprz

#112 victor porque estas todo buena que si no te daba plas plas.

1 comentario moderado
PuNTo

No aparecen supports ni aunque pongas cualquier rol xDDDDDD

1
joseluvj

por lo que estoy oyendo esto tiene el mismo fallo que el buscador de mazmorra en el wow, faltan healers (supports en este caso) XD

ManOwaR

Está en fase beta, es como las colas normales pero sin tener que pelearte por el rol, lloráis por llorar... y las colas de 1 hora no sé donde están, adc bot:

Usuarios habituales