#28 Ese no os viene bien xD
Los mismos que deciais que Tsm se iba a comer el mundo en las worlds porque ganaban y arrasaban a equipos Koreanos en las scrims soñando por la contratación de Deft xD
Adorable en el país de la piruleta en el que vivís algunos.
#38 nah, tú hazle caso a dilier, que sabe del tema, sobretodo si tiene que venir de forma "oportuna".
No entiendo a que viene tanta felicidad cuando todos los de TSM estabais ilusionados cuando llegó al equipo, tirada de camiseta de CLG a la basura incluida.
#40 https://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-se-une-a-tsm-547032/1
Lo que dices es Mentira y falso, quizás te tengas que pensar mas tus baits
#21 Tienes razón, seguro que las veces que lo he visto suicidándose ha sido un guión escrito para esas películas
No le encuentro sentido a la noticia si no es una manera suave de Doublelift para retirarse. TSM aspira a ser top1 NA y top mundial y un split es muuuucho tiempo, y más tal y como está hoy día la competición.
Yo no entiendo nada.
#58 es una forma de retirarle y no renovarle. Que cobra un DISPARATE y liberar sueldo.
Ya se dijo que podía pasar, pero oye aquí tenemos a la gente cachondeandose de algo que se dijo y ha pasado. No es como si yo digo que eres un corrupto y que mañana sale el sol... no. Se dijo que DL se podía retirar. Vaya... ha pasado? no me lo puedo creer.
Esperaremos los putos movimientos de TSM. Porque hay teams que sí pueden hacer movimientos.