Doublelift al banquillo de Team Liquid

thrazz

Se jugará la posición con Tactical y TL ha fichado a Rikara para el equipo de Academy.

iomegakek

es bueno para el equipo? yo creo que sí. Tactical tiene muy buena pinta.

DerbreD

DL ese ADC que le dio 3 de las 4 LCS que tiene TL (Y que les salvo de irse a la B en su momento), bencheado por un ADC que era un carried de Grig en la pachanga de academias...

1 respuesta
R

#3 Entiendo que se ha bencheado a si mismo no? Me parecería muy raro que no fuese una cosa acordada.

Rito_Tryhard

Es un tema de meta.

Este meta a dl me viene fatal.

TTray

Se viene equipo sin ningún nativo para el próximo mercado de fichajes

LoveMusic

Sale con la ex de reginaldo no?

Ha encontrado su nidito de amor y adiós lol... que se lo digan a febiven

K

Este split ha traído finalmente el ocaso de las mas grandes mentiras de occidente, primero cayo Sneaky y ahora DL, solo falta Bjergsen.

1
B

Vaya crack, no? Se lo a tomado muy bien para ser quien es. Por menos a Bwipo le metieron puyitas día sí y día también.

serget

Doublelift, después de tirar del carro de TL durante varios splits y ser campeón tiene una bajo estado de forma y lo benchean por el adc del academy.
"Entiendo la decisión ya que estaba jugando sin motivación. Lucharé por recuperar el puesto".

Forgiven, después de tres años sin jugar tras una carrera en la que no ganó nada, un equipo apuesta por él. No hace gran cosa, el equipo va con 0 victorias y lo benchean por el adc del academy.
"quE ElLOs no mE HechAn, qUE me voY Yo poR mAloS"

6

Usuarios habituales