#82 si, era legendaria, no aportar nada en toda la TF, y llegar y dar 5 aa "PENTAAAAAAAAKILLLLLLL". Por favor, Lamia no valia una mierda.
Pentalift > All
Simple y sencillamente porque si pusieras a DL en cualquier otro de los equipos seguiría siendo Mvp en cambio los demás en CLG no creo que deslumbraran ni la mitad
indivualmente doublelift me encanta.
pero tengo una pregunta para vosotros. si tan bueno es, xq C9 no lo ficha?
#93 No se si escuchaste la entrevista que le hizo Travis a DL. En ella dice que ha tenido muchas ofertas y de equipos Top, pero que el sin CLG no sería lo que es ahora, que todo lo que tiene se lo debe a CLG que le recogieron de la calle (y esto es cierto) y que por encima de todo es leal.
#98 No te sabes la historia de DL? Se marcho de casa sin tener practicamente a donde ir hasta que Travis lo acogio. Despues paso por una serie de equipos hasta que CLG lo ficho.
Asi muy resumido.
#98 http://www.youtube.com/watch?v=2XQQhrssnBY
Creo que aqui sale eso
Y este creo que es el hilo de reddit.
#98 Si no recuerdo mal, DL se piro de casa por que se cansó de la presión que le hacían sus padres a que se pusiera a estudiar y dejara los videojuegos.
DL hizo un post en reddit preguntando si alguien se podría hacer cargo de él que estaba en la calle, y travis (el que hace ahora entrevistas para gamespot sobre el lol) lo acogió en casa. DL le mostró lo que era el lol entonces (creo que era epoca de la beta) y travis empezó a pillarle el gustillo a hacer entrevistas.
Lo de DL da para pelicula de Hollywood, de estar en la calle a vivir en una mansion convirtiendose en estrella. Es un crack, el jugador que mejor me cae de todas las scenes.
#93 ¿Si tan bueno era Julen Guerrero porque no ficho por algun grande?"
Por lealtad a su club. (absténganse graciosos que digan que fue por E.T.A pls).
Pd: (Lo quería Madrid,Barça,Milan entre otros).