Yo a DL no le tengo hate en especial, ya he repetido que ami me flipa como juega ese tio. Pero la verdad es que la autocrítica brilla siempre por su ausencia. Nadie es perfecto y a el lo que le jode es que la gente hable de Rekkles y no tanto de el, por eso le mete mierda.
Sin embargo ensalza a otros de fnatic, en tanto y en cuanto no lo puedan comparar con el por desempeñar otra función.
El torneo de Rekkles, mejor o peor jugador, ha sido para enmarcar, como el de todo fnatic en mi opinión. Y creo que a todo el mundo se lo ha parecido, para mi, el equipo que mas veces ha hecho saltar a la gente de su asiento en todo el torneo, con big plays asombrosos de todos los miembros.
WE perfecto, un rodillo, nada que objetar a eso. fnatic, mas irregular, pero con unos destellos increibles.
En definitiva, DL es un divo... quizás merecido, no lo se, pero lo es. Se considera a si mismo el mejor y puede que lo sea, pero cuando alguien se considera el mejor y lo dice, no sienta bien, y menos cuando para decirlo, menosprecias a otros.