Doublelift se retira

tyrael429

#59 arrastrándose es ganar alos chinos un bot 5? Que pollas hablas?

Un tío que a ganado en na una y otra vez ,que arrastrado?que tonterías dices

Este tío se retira y punto ,se a ganado lo que él quiera..y si es por lo del suppor ya Sabra el por qué lo dice,pero vamos después de comerse un 0-6 por algo querrá un suppor mejor

1 comentario moderado
DerbreD

#59 Ganar 8 de 10 LCS le permitieron hacer/pedir lo que quisiera...
Dardoch dio puta pena en TSM, fue por lejos el peor jugador del equipo (Y tampoco es que aportara buen ambiente, que para alguien que nunca gano nada es un toxico de mierda y por eso no lo quieren en ningun equipo)

2 respuestas
1 comentario moderado
Eltshan

#63 Dardoch está en Dignitas y Xmithie FA...

Victotarium

#64 He dicho cosas que no te gustaban sobre un jugador con el que parece ser que tienes fantasías? no he echado mierda sobre nadie, has venido tu a buscarla por ofendidita

#63 Dardoch dio puta pena, no como Tripislift...... para mear y no echar gota

2 respuestas
4 comentarios moderados
DerbreD

#66 Claro, es lo mismo hacer 1 split malo siendo el jugador mas ganador de la historia de la región con tener 1 split malo (Entre otros, que no era el primero), tener mala actitud (que por eso Dardoch paso por tantos equipos y fue bencheado en todos) y no ganar nada en 5 años compitiendo... Igualito

D

#69 Repite el mote que intentas normalizar lo que quieras, no vas a cambiar que DL sea el mejor ADC de la historia de NA, el segundo de occidente tras Rekkles y probablemente top 1-2 jugadores históricos junto a Bjergsen de NA

Habla de noviazgos, preferencias, TSM, CEO's o lo que sea. Doublelift seguirá siendo el mejor.

Y lleva jugando desde la season 2, impresionante como mantuvo y evolucionó su propio nivel, siendo siempre un ídolo en la LPL.

edit: ahora es moderable decir que un jugador le mete a otro la polla por la garganta metafóricamente haciendo referencia a como lo humilló jugando en el lol pero no llamar patéticos a lo usuarios que comentan en el thread.

1 comentario moderado
D

#73 No pienso ni ir al modmail. Estoy igual.

1 comentario moderado
Kaiser5

Pues esta quedando buena noche.

1
D

#75 Te faltaba esa frase para terminar de determinarte como #modissues

Benzac

a ver que el tío tiene la razón... NA se ha comido un mojon con respecto a las demas regioens, Doublelift <<< EU, KR, CH.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#78 Nadie niega eso, sigue sin tener razón.

DL>>>>NA

1 respuesta
Thouy

Discutid por mp que estáís petando el spy xD

ratedx

Bueno, o relajáis el tonito de algunas respuestas o paso la escoba.

2 respuestas
tyrael429

#82 yo relajo lo quieras ,pero si se deja que un tío llame comehuevos es lo que pasa alfinal

1 respuesta
Benzac

#80 creo que dice que es un arrastrado a nivel global

Eltshan

Es que 2lift es el adc más laureado de occidente además, es que incluso se puede debatir con Rekkles, fuera de coñas.

1 respuesta
Benzac

Pero no sean Fanboys como van a comparar a doublelift con Rekkles

2 respuestas
D

#85 Para mí no llega al nivel, entiendo que como fan de NA los equipares, siendo yo hater de NA lo pongo como el 2do.

1 respuesta
Eltshan

#86 Si pones el top 3 de adcs de occidente por constancia qué pones 2lift, rekkles y luego quien? perkz por un año god y otro bueno? Zven? Sneaky?

#87 Oye, pongo a Rekkles primero, pero en títulos 2lift y Perkz son los más ganadores en su región respectivamente con 8 títulos. Rekkles ha dado más la cara internacional aunque 2lift es más constancia, ahora dentro de Occidente pregunto lo de arriba

1 respuesta
tyrael429

#86 por qué no se puede?
Claro que rekkles tiene mejor nivel ,pero dl a jugado en na siempre ... donde tenía como mucho 1-2 rivales directos de ad carry,como va mejorar ese tío?
Dl era respetado por todos incluso por rekkles por algo sería

Te repito que rekkles me parece mejor que quede claro

D

#88 Los títulos ni los cuento, depende del equipo, y eso que equipo al que iba DL, equipo que ganaba la LCS.