vamos a ver, DL es una mejora grande a corto plazo para TSM, para mi se mea en la tortuga con cualquier champ, el problema que le veo a DL es que a largo plazo puede ser muy malo para TSM si sigue con la actitud de niño pequeño que tenía en CLG
Igualmente, DL puede cambiar su actitud perfectamente... Al mejor estilo Rekkles...
Todo puede pasar, no creo que DL actue igual con LINK y HGG que con BJERSEN y Reginnald.
Yo no veo tanta mejoría en el cambio para TSM, DL también tiene sus peculiaridades xD
Y habrá que ver quien es el supp, porque si con Aphromoo no se llevaba ni bien
Hombre DL ahora tendrá al mejor mid de NA... no será necesario más que limpiar en TFs y ganar en bot dependiendo del support que le toque.
Pero vamos a ver, que actitud de niño???, si en CLG solo podia carrilear el es normal que pidiese todos los recursos, ahora en TSM tendra mas descanso mental y no tendra que carrilear siempre el o el, su presion disminuira y jugara mejor.
#276 "Perjudica" tienen que buscar algo, a ver que encuentran. Aunque no seria raro que mejoraran en bot tampoco.
CLG tiene que ir a buscar a un CARRY, cosa que era DL en CLG, y si no sacan a Sneaky o a Freeze, no veo que consigan un carry, la tienen complicada creo.
Como va a perjudicar a CLG dudes si fueron ellos los que lo peinaron, tendran una solucion mejor al asunto si le peinaron asi.
#283 pero si a DL la presión le ha sudado toda la vida, lo hace de pena y se ríe, lo hace bien se ríe, castea se rie, y todo lo demás le da lo mismo xD.
Yo lo único que espero es que aphro no se mueva de CLG, que es lo peligroso.