Doublelift se une a TSM

Yaya

#870 Para enero puede jugar, creo.

UnleasheD

Si si, para que luego llegue el equipo de locodokens y ni se clasifique para la LCS NA.

Los Coreanos buenos se pasan la LCS si, los coreanos por ser coreanos ni se clasifican.

1 respuesta
Aldarion_21

#872 OG estuvo a una partida de no clasificarce a la LCS...xD

1 respuesta
UnleasheD

#873 Y a una de no clasificarse para cuartos de final de los worlds, pero mira xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#874 Por eso lo digo, la diferencia es un pequeño detalle. Peke estuvo a una partida de que le llamaran el nuevo Ocelote y al final acabo en semis de worlds.

1 respuesta
UnleasheD

#875 Yolo que digo y creo que lo he dicho bien, es que ser coreano no te garantiza nada. Estamos de acuerdo no?

2 respuestas
Hedny

Perdonad que interrumpa, pero por casualidad alguien no tendra descargado el donezo manifesto? es que link lo ha borrado TT

1 respuesta
Singed

#877 http://pastebin.com/S8ZaSNnu

Y creo que sé lo que vas a buscar xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#876 Obvio que no.

Pero por poner un ejemplo que os gusta mucho. Seraph, ese chaval llega a seguir en Najin, se respeta el protocolo de formación que se sigue en Corea y "quizá" y tienes toplaner highclass. Lo que pasa es que se pretende que en un entorno cancerígeno como el que tenía CLG floreciese el talento. Así no funcionan las cosas.

Todo lo que ha ido a NA a terminado dando pena. Hay dos opciones, o no han sabido fichar o la región termina contagiando la dinámica a los jugadores extranjeros (no solo coreanos) y para mi es esto último.

Que igual me equivoco y Seraph es malo y no tiene remedio. Pero Najin suele tener buen ojo con los jugadores que incorpora para formar, no salen todo Maknoons y Save pero la mayoría son high level en la LCK.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#876 ----> #879

1 respuesta
UnleasheD

#879 #880 En el quizás está el meollo de la cuestión.

Los Coreanos son los mejores y los negros son los que más corren, pero ni ser Coreano te hace bueno ni ser negro campeón de los 100m lisos.

Pero que estoy de acuerdo en que van 5 coreanos buenos, ni siquiera tops y hacen buen papel.

Hedny

#878 Honestamente, ahora mismo no tengo nada en mente solo me lo quiero volver a leer xD, tu que crees que es lo que quiero buscar?
Ah, y muchas gracias tio <3

1 respuesta
Singed

Estamos hablando del puto cherap este que TUVO QUE ASCENDER Alex Ich con una mano o no subía su team? en serio? CUANTO va a durar la trola de que CLG lo echó a perder? es un koreano malo, un Avalon de la vida.
La cosa es tan penosa con este tío que mira que me gusta reírme de las mierdas de CLG, pero lo de cherap fue un intento de Montecrispis de "soy más listo que nadie porque veo KR" y le explotó en la cara a HS y ni el tonto el nabo de HS merece eso.

#882 cuando dijo que DL y el nigga no se hablaban y la gente decía que era mentira, pero ahora DL lo vuelve a decir y esas cosas...

1 2 respuestas
Discharge

#883 Pero si Seraph y Alex fueron los mejores del equipo, Singed las cosa no son tan asi, a veces se le ven cosas de lo que pudo haber sido, dade, ese dade, hace 2 seasons y poco daba puto sida por ejemplo, bueno no sida, pero era un puto carried mas.

1 respuesta
UnleasheD

A veces hasta a mi me salen cosas de lo que pude haber sido y no fuí.

La mentira de Seraph ya está bien eh, ya está bien xDDD. Más que nada porque ha llovido y es un top que no destaca en absoluto en una liga en que los tops son malos.

Hedny

#883 No, realmente lo que queria ver era la epoca de DL con chauster saint y hs, creo que eso es lo que lo "corrompio" xD

Leagrove

Hay dos cosas que no compraré jamás, TSM DoubleLift y Cheraph camarero de kimchi

Hedny

#884 como que hace 2 seasons era un carried? lel, el tio se la saco basto en los regionales, luego se marco un link y ya esta, pero ya se sabia que tenia talento el pavo

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sois de los que hubiesen peinado a Marin tras el primer split en SKT T1 S. Ya veo.

4
UnleasheD

No, somos de los que tras dos seasons ya no nos compramos la moto de Seraph.

CLG lo trajo por ser Coreano, ni más ni menos, creyendo erroneamente que por ser Coreano te carrilea. Es un claro ejemplo de que no, si quieres Coreyjj o cosas de esas también hubiesen podido ser imps....

SkAmiKaZ

Vamos que entre las dos opciones que te comenté antes te quedas con que en NA se ha comprado mal.

1 respuesta
Muitos

Bueno si ya estamos hasta comparando el caso Seraph con Marin... oh god

1 respuesta
SkAmiKaZ

#892 No. Lo que digo es que en NA seguramente se hubiese peinado a Marin tras su primer Split.

Salveme Faker de comparar a Marin con Seraph.

UnleasheD

#891 Evidentemente si. EN NA es un quiero y no puedo. Quiero a Imp pero me traigo a Corejj y luego es el puto enviroment de los cojones xD.

Si no tienes infraestructura te traes un jugador hecho y derecho, evidentemente un jugador desconocido en NA no va a crecer tanto, pero es que en Corea lo mismo ni juega xD

1 respuesta
Leagrove

Hombre contra Rhux se la sacó la verdad

zaskkk

#894 Fijo que después de lo de Seraph, cuando Fnatic ficho a otro "koreano random" para top te entraron sudores frios xD

2 respuestas
UnleasheD

#896 Me entraron me entraron, y no daba un duro ya lo dije.

Pero mira, en Corea está claro que hay material. El bueno es muy bueno y también hay menos bueno y malo.

Por suerte Fnatic trajo del bueno.

1 respuesta
Hedny

#897 Hombre, huni ya estaba testeado, cuando fnc fue en la s4 a hacer bootcamp, huni le partio la cara al baguette, vale que este no esta en su mejor momento, pero como minimo fnc sabia lo que valia huni

1 respuesta
Singed

#896 yo lo escuchaba en el TS y cuando se abrió el hilo y postee por ahí iban los tiros... todos los días era "a falta de un camarero DOS".

Pobre cherap, perdió la linea con todo el mundo, absolutamente todos, menos Rhux, pero nos dejó cosas como estas

Pero oye, aquí el experto, nos dice que como es koreano es bueno porque sí, porque en NA pudren a la gente.
Como podrido está XwX, Bjergsen, Impact, Piglet, Rush, Incarnation, los LMQ que se fueron por más pasta estaban podridos también...
El gran problema es comprar cosas podridas como Impaler, avalon o Faker no lo quiera Loulex o alguna mierda de esas de cualquier sitio.

2 respuestas
Hedny

#899 Notese como mucha gente dice que seraph no pudo demostrar lo bueno que era ya que dl no le dejaba jugar a nida, en esta partida ya sabeis xq xD