Doublelift se une a TSM

Singed

El problema siempre fue el mismo, que con SV borracho o no y Chauster las polladas que eran muchas de un crío como DL y un moñas como HS a ellos se la sudaban, estaban en el puto dolar vivían como reyes, hacían lo que querían. Literalmente. Cuando había que ponerse serios, Chauster y SV se ponían, sobretodo SV que ha sido militar. Por eso fuero el mejor team del mundo y ganaban prácticamente todo porque no querían bajarse del dolar.

No os parece raro que cuando no están ya esos dos todo se va a la mierda?

Es como lo del tonto y el camino... HS sigue pero el camino se acaba.

1 respuesta
A

Lo que tienen es a un tontaco de categoría como manager, la gente lo sigue idolatrando por "todo lo que dio al LoL competitivo en el pasado" y por 4 gracietas vía streaming.

Pero como manager es un puto pufo, un timo, más fraude que los Inmaculados y Gareth Bale juntos, y sigue ahí.

CLG puede seguir extirpando tumorcitos (DL, Link), que mientras siga HSGG al mando, no serán un equipo serio (y podríam serlo, que es la gracia).

1 respuesta
Discharge

#932 Y se van creado nuevos tumorcitos, lo que hizo Aphro no es de compañero

1
UnleasheD

#931 Que argumento eso eso de ser militar? Que el abu es militar illo.

1 respuesta
Singed

#934 el abu es militar apañol, SV ha estado en la puta marina americana. Nuestro abu es un puto funcionario, SV se alistó antes de jugar al lol.
Que digo yo que mientras que al uno lo conocemos y le gusta que le manden y no dar palo al agua, el otro sabrá lo que es la disciplina y algo en un momento dado de como imponerla. EN UN MOMENTO DADO, porque su época DrunkVicious... fue grande, pero luego en los torneos rendía.

Incoming25

#929 Link tenia actitud de estudiar fuera del juego, y mirar muchos vods etc, pero luego era una mancazo de cuidado, huhi por lo que veo es igual le echa muchas horas fuera del juego pero me parece a mi que va a ser un cono.

Aldarion_21

Si Link tenia actitud de estar jugando al HS cuando tocaba scrimear. Venga ya que a Link calidad le sobraba lo que le faltaba exactamente era actitud.

UnleasheD

Cuando Link entrea arena y arena echaba un LoL no lo hacía mal. Le jodía tener que minimizar el HS eso si, por eso la mayoría de las veces daba todo el sida.

1 respuesta
Incoming25

#938 Los coachs y todo el mundo dijo que link le echaba muchísimas horas a estudiar el juegos y ver vods, pero el tío era un negado no daba el nivel nunca y en playoffs chokeaba encima.

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya tela lo de Aphro... parece que va cuadrando todo
Me da por pensar que quizás el ex coach se puso del lado de DL y de ahí vino su despido

1 respuesta
Hedny

#939 Link no era un negado, el problema es que invertia mas tiempo en la teoria que la practica, sinceramente creo que link con coach chris podria haber sido algo impresionante.
#940 La mejor parte es que aphro dice que no es 100% seguro que siga con clg, como el tio se vaya me voy a descojonar vivo, yo singed y todos los mods de MV xD

1 respuesta
Incoming25

#941 Link tuvo 4 seasons para demostrar y no hizo absolutamente nada en ninguna fue el peor jugador en prácticamente todo momento, link era muy malo.
Link con chris hubiese encontrado otra excusa para dar la pena.

1 respuesta
Singed

#942 otra excusa u otra expansión del Hearthstone

Discharge

Por algo se le conoce como CLG HearthStone, no jodamos, el tio estudiaba y tenia mucha idea del juego, si claro el HS te deja leer y ver partidas de Kr, en la segunda pantalla.

Link tenia mucha calidad, pero para sacarla tienes que jugar y practicar, pero eh era rank alto en el juego que jugaba mas todo hay que decirlo

1 respuesta
B

Yo pienso que link no eran tan malo, cuando jugó con C9 lo hizo muy bien, aunque claro el equipo no tenía nada que ver con CLG.

Singed

Ahí puso la mente en blanco y Hai le dijo "haz esto haz lo otro" e ya

Fowl_Vortex

Link vivio mucho de la renta que Faker dijo que era mejor que el o algo

Lo que pasa es que Autismo-chan es tan humilde que dice eso de casi todo el mundo, incluyendo Hotshot

Aldarion_21
3 respuestas
Incoming25

#944 Buscate las declaraciones de los coaches y compañeros todo el mundo decía que link era un tio que se lo curraba mucho, pero claro si eres malo mecánicamente no tiene mas, link era malo antes de que sacaran el hs.
#948 https://www.youtube.com/watch?v=BB7Y4fSidqA

Fowl_Vortex

#948 Te falta este

1 respuesta
Aldarion_21

Tenia jugadas de unas manos brutales, como la segunda del video haciendose a la Syndra.

Aldarion_21

#950

1 respuesta
Incoming25

#952 https://www.youtube.com/watch?v=r6QRAbDN66c https://www.youtube.com/watch?v=EXDMoHljFUU
Link tiene jugadas buenas contra equipos mierdosos contra equipos buenos link daba la pena siempre, perdía las partidas el solo.

1 respuesta
Aldarion_21

#953 Pues eso, que una jugada mala no quiere decir nada. Link tenia manos y lo ha demostrado luego que se la sudaba mejorar su nivel y no era profesional pues como él muchos, Soaz mismo.

1 respuesta
Incoming25

#954 Link no tiene una jugada mala, link tiene dos años enteros malos, en los que le salió una partida buena de cada 3.
Contra equipos buenos link o perdía la partida el solo o no hacia absolutamente nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#955 Jugaba en NA no hay equipos buenos xD

2 respuestas
Singed

#956 solía jugar relegations, tampoco es que tuviera problemas... o sí

1 respuesta
Aldarion_21

#957 La diferencia en NA entre relegations y final de split es como de Gold 2 a Gold 1. Si tienes europeos/koreanos pues estas más arriba si no pues te hundes abajo.

Incoming25

#956 Pues imaginate lo sida que tiene que ser para comer polla de los equipos malos.

1 respuesta
1 comentario moderado