Doublelift se une a TSM

UnleasheD

#210 A mi es que las "ideas geniales" de HSGG me dan un poco de miedo.

Espero algo de calidad en los fichajes, pero no me sorprendería un vuelve chauster support con Aphro de ADC o alguna mierda de esas.... A ver que dice xD.

2 respuestas
B

#211 Visto lo visto después de esto cualquier cosa puede pasar, igual se monta un equipo top, ficha a Freeze y algún korean para la jungla.

Hedny

#211 hijo no te enteras, huhi jung, zion mid, chauster vuevle a supp, aphro a top xmithie a adc como con XDG

Rayfenx

CLG ha dicho algo respecto a quitar del equipo DL?

1 respuesta
zaskkk

CLG ZionSpartan
CLG Swift
CLG HuHi
CLG Freeze
CLG Aphromoo

Fuck u TSM

2 respuestas
UnleasheD

#215 Tal cual xD.

1 respuesta
zaskkk

#216 Lo de swift es una paja mental, pero Spirit o Flaw serían la ostia también. Zion puede ganar a todo top de NA, pero HuHi... joder es que no lo he visto jugar demasiado pero lo poco que lo he visto no me ha gustado nada.

Rito_Tryhard

#214 Si, saco un comunicado.

http://clgaming.net/news/733

Afling

#215 Huhi es el Xmithie de la midlane en malo

Artanistk

Whaaaaat! En calidad de lol NA no, pero en dar espectaculo son de 10. Por cierto ni idea de los planes de CLG pero apuesto que este año no les va a ir tan bien. HostshotGG tiene pinta de ser una persona imposible de trabajar con el.

Discharge

Menuda forma de enterarse de esto entre peliculas de Samain -..-

Es un cambio mejor que WT: Si
Es un cambio de mierda igualmente?: Si
Tiene parte buena?: Si, no usas un spot, y te puedes traer un duo jungla top interesante(por dios no loulex)

Sigue siendo un cambio de mierda para el fan de toda la vida, uno no puede tolerar a este tio en TSM, es como si Dyrus se fuera a CLG(Eso jamas sucederia, Dyrus es un chaval con principios ofc)

Yo no quiero un ADC overhyped como DL, yo quiero un Freeze o un Altec, chavales con ganas y mas skill que DL en este momento, por dios 4 años montando equipos a su alrededor para que no lleguen a absolutamente nada, creando mal rollos casi continuos, no quiero que manche a TSM en ese sentido. Para mi el movimiento hubiese sido C9 Doublelift y TSM Sneaky, pero bueno Regi como buen mafias le interesa mucho el dinero que pueda aportar al equipo eso desde luego.
Eso si si no carbura en el Spring Split, kick y me traes algo decente por dios.

RPV
2
UnleasheD

Como si Dyrus tuviese alguna opción de irse a CLG....

1 respuesta
Discharge

#222 Ya no, pero teniendo en cuenta los canceres que han pasado por el top de CLG, ya les hubiese gustado cargarse a Dyrus, como se han cargado a cada jugador que ha pasado por esa toplane

1 respuesta
UnleasheD

#223 Pero ese ya no no es de ya eh, es desde hace mucho que no xD.

1 respuesta
legendcr7

He tenido que mirar si era el día de los inocentes xDD

Por esto EU nunca superará a NA.

#224 Mi avatar está a su disposición.

Aldarion_21

EU superó a NA hace mucho, es mas siempre estuvo por encima, que os monteis milongas y pelis con fichajes de medianías entre equipos mediocres no quiere decir nada.

2
cyadine

Igual les van a partir toa la cara a estos malos en la IEM San Jose hahhahaahahah

Nahuel007uru


Porque se traen al ADC mas sobrevalorado de toda NA?

1 respuesta
zaskkk

#228 Porque es el mejor ADC de NA? Si no quieren gastar un puesto extranjero en el ADC, es lo mejor que tenían en NA by far.

2 respuestas
SkAmiKaZ

The show goes on

http://www.twitch.tv/tsm_doublelift

Leagrove

Madre mia la que le va a caer

Fowl_Vortex

TSM_Doublelift reproduciendo League of Legends on Counter Logic Gaming

hahahah

ha

ha

Yaya

Sigue en la red de CLG

Leagrove

Abajo tiene lo de HTC y demas mierdas eh

overzeta

todo dios insultandolo xDD bonito dia pa ponerse a streamear

Trash Talk ez real

Fowl_Vortex

Y se compra el icono de TSM xD

Leagrove

Pero como se puede ser asi WTF

KaPLaNQL

Como reginaldo no lo ha metio en el grupo de tsm de streamers xD?

zaskkk

Para mi está muerto.

Fowl_Vortex

"me and aphro didn't get along"

wat

3 respuestas