Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

SergioLS

#654 pero si Fnc esta gucci, que abismo y que leches

3
Xan-Z

G2 fans y defensores de ocelote:

Ejj que están troleando xDXdadzXaEFDXD

2 1 respuesta
DerbreD

#688 RIOT ya hizo su "investigación" del tema Reginald y llegaron a la conclusion de que con 75k e ir a un cursito de manejo de la ira solucionaba todo... Asi que para ellos si fue una tonteria, ya que la pena es una puta broma

Y estoy de acuerdo de que muchas organizaciones tendrian que estar fuera, pero eso es lo que tiene el formato que idearon con los franquiciados en el LOL, donde los equipos son dueños y RIOT tiene 0 poder de decision

1 1 respuesta
B

#692

toca fiesta gracias a cuckelote un grande animandonos siempre antes de worlds

1
B

Bastante grave que la gente se alegre de esto xDDD

6
GeGe

#690 Esta confirmado que se quedo sin slot. Maldito ocelote , a buscar otro equipo a apoyar en valorant.

B

estoy triste, i miss u ocelote 2012-22

1
GeGe

si lo dice la oveja..

Skraken

#693 pero lo que a mi me parece raro es que se diga que riot tiene 0 poder de decisión en su liga por mucho que tenga la plaza el equipo. Me vas a decir a mi que si hay un equipo que no le gusta/hace algo no puede peinarle? Ya se inventarán alguna cláusula o cualquier cosa de negocios para hacerlo posible pero un producto que es suyo y es su liga me parece cuanto menos raro que no puedas echar, si realmente quieres, a una org ya sea pagando o vete tu a saber.

1 respuesta
Xan-Z

No pasa nada G2 hará un equipo de maincra y solucionado

1 1 respuesta
B

#700 G2 Free Fire yo lo veo

1
GeGe

A que equipo le vamos en valorant ahora @ryok ;( ?

5 respuestas
DerbreD

#699 En EF hubieron hasta amenazas de muerte entre los dueños (Va de un dueño hacia el otro y su familia) y RIOT lo único que hizo fue recomendar a Rick Fox que venda su parte de la organización y nada mas... Ni siquiera banearon a Amid Raizada

Y segun el documento redactado por RIOT cuando lanzaron las franquicias en la LCSNA, RIOT no puede comprar el slot a un equipo, tampoco puede quitárselo directamente, solo puede invitar a la organización a que considere venderla (Recién luego de 4 años de la organización en las franquicias, RIOT puede intervenir directamente)

2 1 respuesta
Xan-Z

#702 fnatic si tiene equipo de valorant, anima a FNC <3

DerbreD

#702 NaVi tiene muchos camarotes libres en el barco

OneCrunch

Hoy aprendimos que no te puedes meter con cardenete que si lo haces enfuerecer te tira a todo twitter y destruye todo lo que tengas

2 1 respuesta
B

#702 Team Liquid

#706 Cardenete es el final boss del Mario Odyssey

Letkorias

Ocelote eligió ser la cara de G2, para lo bueno y para lo malo. Y esto si se confirma es un desastre, Valorant es la apuesta de Riot a medio/largo plazo para liderar el sector y se va a mover mucho dinero en su ecosistema.

Y tiene pinta de que lo que más ha molestado no es el vídeo en si, es la respuesta en el segundo twitt que en Riot ha debido sentar como un tiro. Y más teniendo en cuenta la apuesta que ha hecho Valorant desde el día 1 por integrar a las mujeres en el ámbito competitivo como viwers y como players.

PD: Ah bueno, y las vacaciones van a ser de más de dos meses.

Skraken

#703 Hombre yo lo que intuyo es que de cara a la galería te lo van a vender así pero si algo o alguien hace algo grave serán los primeros entre bambalinas que invitarán "amablemente" a que vendas la plaza o sino tendrá consecuencias como vete tu a saber. Pero vaya que aún así después de este debate me sigue pareciendo una auténtica locura que por una gilipollez de un tío se tenga que joder todos los trabajadores de g2 valorant + los jugadores.

Lo sencillo hubiese sido oye mira o peinas a este como ceo o no entras y que pague de verdad él y no una organización entera.

#702 a Yayans obviamente, la duda ofende.

OneCrunch

Yo solo espero que ocelote no se cague y se quede sin hacer nada, que se vaya por todo lo alto contando todo lo malo que hace riot a puertas cerradas como que todo su merchandising la hacen niños africanos forzados a trabajar o cosas así

1
crazygrumpy

16 2 respuestas
GeGe

#711 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#711

1
GeGe
3
Ryok

#702 Estamos jodidos en Valorant. Me parece acojonante esto.

La cantidad de pantomimas que Riot ha pasado por alto y echan a un equipo entero del franquiciado por un vídeo de un pavo que ha sido suspendido de su propio equipo de empleo y sueldo.

Nos vamos a la auténtica mierda. Y quien diga que esto es proporcional por juntarse con un pavo en un vídeo no tiene ni idea de por donde le sopla el aire, porque hay que ser muy cortito de miras para pensar que esto es proporcional a joder a otros tantos cientos de empleados que se van a comer una mierda.

Enhorabuena a los SJW, gracias por salvar al mundo de un enemigo imaginario una vez más.

17
Xan-Z

Ocelote el mafias, demasiado han tardado en pararle los pies

2
Ryok

Me voy a ahorrar el postear mucho más en el hilo por lo que pueda pasar, pero pocas cosas me han cabreado tanto como esto.

Seguid dandole fuerza al péndulo que el efecto rebote que os vais a comer los moralistas de la verdad absoluta cuando llegue no va a tener nombre.

8 2 respuestas
artykk

Riot permitiendo que sus juegos estén llenos de personas racistas, sexistas y homófobas, pero luego en la mayoría de casos solo aplican una restricción del chat durante X tiempo (en vez de banear perma) ya que sino pierden los ingresos de esa gente que esta enganchada al juego y a comprar skins.

Pero luego de cara al publico se hacen los justicieros sociales dejando fuera a la mayor organización europea y una de las mas grandes del mundo porque su CEO (que es dueño de un % mínimo de la empresa) sale en un video de fiesta con una persona cancelada a unos metros (aunque sobrase el tweet posterior)

El mundo esta lleno de personas y empresas hipócritas, pero Riot siempre me ha parecido aun peor.

Benzac

Pues a mí me da risa... Pero si es por lo de Tate es una decisión absurda, a ver si dejan de alimentar las comunidades feministas y LGBTQI+

Culebrazo

#717 pero de que pendulo hablas

Te crees que esto es por cuatro hiperventilados en twitter y no por los anunciantes/patrocinadores?

4 1 respuesta
Tema cerrado