#58 bonita forma de tirar 80€ a la basura por 100 retweets.
#60 ¿Me puedes explicar por qué eres capaz de aportar datos incluso en esto? Desde la admiración te lo pregunto.
ocelote demostrando cómo es again, no me sorprende conociendo las cosas que hacía antes de g2
hay que ser miserable para juntarse con ese ser, sobretodo tras el anuncio del equipo femenino
vomitivo.
#61 bueno tú te has gastado más en merch de FNC y tienes 0 RTs
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La gente en Reddit diciendo que como puede hacer esto después de anunciar un equipo femenino xd
ayayayay
Ahora hay que mandar un detective a que investigue a todos los que hay en una fiesta a ver si pueden verte en una foto con esa persona y evitar que te intenten arruinar la vida.
#76 Lo de recurrir a un comentario que probablemente se haya hecho él mismo o sea de un trol por el tipo de perfil es bastante ruin ya. xd
#83 Manda manda. Dile que si se trae también al calvo le hacemos moderador del subforo.
#85 Si se trae a Don Andrew Tate hacemos a Ocelote moderador del subforo y lo convertimos en el estandarte visible de la chupipandi. La única condición que yo pondría sería que Andrew Tate de su opinión en el hilo de que porque las mujeres no llegan a jugar en competitivo.