Draven Patch Preview: Gameplay Changes

Pentakaiser

#119 Lo chungo de cojones es tenerla el 100% del tiempo en TF, pero no te merece la pena joder tu posicion, pero como Next Attack boost, es gloria bendita :/ las hostias son finas y mejoras todo tu daño por la pasiva que se activa automaticamente, yo lo voy a jugar como si fuera Sivir, y eso es la Q todo el rato en CD en TF xDrecogerla es lo menos importante, pero si logras coger 2 hachas... PFFF es un puto espectaculo visual y de daño xD

K

Como soy retardado me lo he pillado, debo decir que:

La Q es a la vez una mierda y una chetada, si eres capaz de aguantar 10 segundos tirando las 2 hachas, te haces a quien quieras, el problema es ese, que las hachas van donde quieren y persiguiendo a un tio no suelen caerte a los pies.

La W está bien.

La E no es nada del otro mundo pero si le tiras contra un muro es kill gratis

La R pese a ser muy llamativa, puede ser o muy buena o muy mala (rango infinito y puedes variar la ruta de vuelta moviendote) pero hace poquisimo daño (aunque des los 2 hits) y tiene un cd muy alto a mi parecer teniendo en cuenta esto.

Overall: sin la Q no haces dmg, las otras 2 skills estan perfectamente bien, la ulti apesta o mola según el momento y el tio es de papel de fumar.

K

Doblepost fail :3

1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#123

5
GranPkt

En serio, os quejáis de vicio... este bicho, una buena Q con su trinity y tal.. hace un damage del copón bendito

Spank

A mi me encanta.

2
B

http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/live/72641

Este parece estar dandole duro a Draven, por si quereis verlo.

T

Yo he jugado dos partidas con un buen support y entre el burst de velocidad y la E estás que te gankean. Me gusta, aunque siga sin ver la función real de la Q más allá de pegar un sólo golpe fuerte, porque el segundo no vas a ir a cogerla; y para la fase lane que viene de lujo.

Y la ulti en TF destroza bien.

SuGaRaY

Tanto Darius como Draven me parecen ambos una tomadura de pelo por el sangrado. Es que dejan a personajes como Talon por los autenticos suelos xdd

YonkiLeon

Esta OP.

ArcSTAR

Este champ no va a llegar mas allá, jamás pisará el mundo competitivo, si no tiempo al tiempo.

#133 Más que eso yo diria:

1 respuesta
SuGaRaY

#132

1 1 respuesta
B

Madremia, mola demasiado!, las hachas en las TF no son tan dificiles de coger como pensaba y merece la pena, vamos que si la merece, por lo menos coger una cada x tiempo para refrescar la W y seguir repartiendo.

Lo raro es que apenas veo gente jugarlo, no pasa como con otros personajes cuando salen nuevos, que te peleas en seleccion de campeon por pillarlo primero y llueven los leavers, he jugado 2 partidas con el en blind pick, y nadie se ha peleado por pillarlo y nadie lo pillo en el otro equipo, en draft pick, lo he pillado 1 vez, pero se salio uno de seleccion de campeon, y en el siguiente draft lo banearon xD

Tambien en general mola muchisimo las frases del personaje, y como lo han hecho en general, me encanta el recall xD
DRAVEN OUT!

raijinz

Yo lo he visto y a priori no me parece nada del otro mundo.

Hay mejores AD's y me parece a mi que lo van a buffar, de momento useless. (Según lo que yo he visto.)

amelM

Puto parche ya van 3 veces que se me bugea la Q de Lee Sin...

1 1 respuesta
T

¿Useless? Ja. Vais a ver en unos diítas Dravens haciendo el horror.

Para buff el de Swain; es como hola, qué tal, te meto el pájaro desde mi casa, raices gratis, venga hasta luego con media vida menos y si quieres te acercas.

1 comentario moderado
B

El cambio a Swain era LOGICO, el otro dia me toco contra uno, y yo le tiraba todas mis spells y el no podia tirarme ni una, xk estaba fuera de rango obviamente.

ocbblack

Está muy muy bien el draven , ya me gustó en el PBE y ahoraen el normal es aun mejor, dos partidacas seguidas que me he marcado, la Q pega mucho cuando vas bien equipado, pero mucho eh.. y luego la E para que nose te vayan + W es una delicia, y ya me he hecho unas cuantas kills bajo torre el tipico que se queda a poca vida, uno flasheo en cuanto vio mi ulti, pero me movi rapido y le dio ^^

T

Esto es lo que he jugado con él.

Mete MUY mucho, dificilísimo de gankear, el ulti hace el h9rr9r y es el diseño es sublime. TQM Riot bss cnt.

1
ocbblack

Esque no es tan dificil de usar, muchas veces encima, cuando estas corriendo detras de un tio, tirandole la Q , te cae siempre delante tuya, con lo que casi siempre la coges..

Cuando estás parado te cae casi siempre encima tambien..

No es tan dificil como parecia, y encima mete mucho. Muy buen champ.

Menudeldia

A mi me gusta mucho el draven este, pero me gusta mucho más su hermano mayor de hace 2 semanas, la verdad xDD

B

Ahora solo falta una hermana, que ponga vendajes y esas cosas para los sangrados.

1 1 respuesta
B

#144 se te olvidan los pechotes

1 respuesta
B

#145 , eso viene de serie.

K

yo prefiero un rework a los champs antiguos, no es justo que solo los nuevos tengan animaciones que molan xD

1
Kalio

que chetada d bicho, lo adoro (aunque 1 de cada 3 veces se me bugue la ulti) xD

HimaK

Desde que metieron el parche tengo un lag asqueroso y se buguean habilidades de personajes fuck riot

3
Mandarinas

ayer probe al draven este y bueno,si en linea es atroz,pero en las tf pierde bastante ya que tienes 2 opciones: o estar pendiente de tus Q y que te puedan tirar los dientes,o ignorar las Q y perder un dmg increible.No lo veo para nivel competitivo,pero bueno,basta que llegue candy panda y me cierre la boca :_

1 respuesta