#3860 xddddddddddddddddddddddd
#3867 tiene que ser broma, no se me parecen en nada, de verdad te lo digo, cuando les he visto no les vi con los mismos champs, nose, de todos modos hace mucho que no veo a richard tracy, meses, iamgino que tendras razon, yo soy mas de eu
¿Como se puede ser tan noob de decir que contraten a Richard Tracy cuando es BigFatJiJI?
lol, que contraten a kakasoul (king of hamichi o algo asi) no te jode xD
BANS: Nidalee, Anivia, Twisted Fate, Sona, Rumble y Nunu.
GMD: Lux, Caitlyn, Ashe, Taric y Trundle.
CLG: Cho Gath, Alistar, Zilean, Corki y Gangplank.
#3872 Yo tambien soy mas de EU. Pero ya te digo ahora que Richard Tracy y bigfatlp son la misma persona, las dos cuentas son del mismo dueño. Por eso me extrañaba que dijeras que tenian que largar a bigfat pa meter a richar tracy xD
#3878 pero cuantas cuentas tiene ese tio? 4? xD, nose en el stream de RT le veia con una imagen que no paraba de moverse como un dromedario raro y con una musiquita inquietante (de ahi el me cae mejor)
CLG debería olvidarse de jugar tanto por separar y practicar algo juntos, gente que ve el stream de elementz y hot saben de lo que hablo.
y este troleo ?ajajaj a ver si CLG se dedica a jugar en equipo y menos trolear en ranked no hay mas que ver jugar al hotshot en stream y al bigfatIp, les queda mucho pa cojer el nivel que tienen ahora mismo otros equipos...