#6030 Creo que no hay noticias sobre el mapa nuevo; modo espectador + 3 nuevos campeones.
#6032 me parece que leí por ahí que no, los implementarán como han estado haciendo hasta ahora, uno cada dos semanas.
#6037 eso no es verdad, dijeron que despues de orianna, esperarian 3 semanas para sacar otro campeon, y que despues de este seguirian con su ciclo de 2 semanas/campeon
#6039 Al final en el 3er partido ganó aAa de lejos, no banearon a Rumble y los europeos lo usaron.
En los partidos de Fnatic contra EG ganó el primero Fnatic de forma similar a la que ganó a CLG, Vayne que lo estaba usando Westrice, se cayó en mitad de la partida.
En el segundo partido, Fnatic parece que iba a perder pero hicieron una buena remontada con Shushei y Janna.
#6040 gracias, tiene tela que la gente se caiga en un torneo como este...
Entonces paso Fnatic no? EG fuera y ya no queda ningun americano?
#6041 TSM y EG aún tienen opciones para llegar a la final en los brackets de los losers, que se enfrentaran entre ellos.
#6041 Bueno, en los upper bracket no quedan americanos, el próximo match de los upper sería aAa contra Fnatic.
Y en los lower bracket (los que pierden las semis en upper) son todo americanos (EG y TSM) aunque todavía pueden llegar a hacerse con el campeonato alguno de los americanos si no pierden ningun match.
Me han dicho que ha habido una partida muy tocha en la que 2 equipos se han acabado haciendo backdoor, me podeis decir que partido es? Ty ty!
// Muchas gracias, voy a instant verlo xDDDDDDD
#6050 http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/es/match/team-solomid-vs-tbd-semi-final-match-1 se verá por aqui cuando suban el video de los 3 partidos
Chacho estoy viendo los spotlights del primer dia, Phreak y el otro dicen algo de un Mordekaiser AP rompiendo cabezas ¿Cuando fue eso? xD quiero verlo