Dreamhack [18 - 22 Junio]

GeGe

Da, estaba viendo donde jungleaba ese waswshik

Arle

se nota que es el mejor e-sport

A

Ahora será problema de ellos... vamos xDD, es problema de la DH

NeV3rKilL

La final es BO5 o BO3 ?

G

Se rumorea que riot prometió "algo" a EG por lo de westrice el otro día.

1 respuesta
YonkiLeon

a ver si gana TSM, me han gustado mucho los dias que he podido verlos
pd: el que habla de los comentaristas (el melenas no, el otro) parece que habla como un robot

Pescaico

Barbas: "Jarkjarkjarkjarkkkkkkk"

GeGe

#6965
Dinerillo?

2 respuestas
HeXaN

#6968 Desvirgarse.

1 respuesta
Asecas

que paso con westrice?

YonkiLeon

#6969 buena palabra para el numero de post, desvirgarse con la chinita quiza?

G

#6968 si, se habla mucho de una "compensación", dan dhin apenas quiso hablar del tema del dc... sólo dijo que están decepcionados por la partida pero que riot n1 que support total que blahblah y eso

stokman

alguien me puede desir lo ke paso? 0.0

LoBeZNoxXx

Alguien explica que coño pasó? hay gente que no estaba joder!

A

Grip pero es que el problema ahi si es de RIOT, xq guardaron los controles del tio que estaba antes de solomid, pero las caidas... es problema de la DH.

Fliyin

lo que paso esque westrice vs la 1º partia de fnatic se desconecto 5minutos y ademas justo cuando tenia 2 kills 100%

F3R7X0

Por lo que he leido por aqui, a la hora de jugar westrice estaba en un ordenata con todos los controles cambiados, por lo que tuvieron que reiniciar y volver a conectar para cambiarlos, vamos como si fuera una caida

HeXaN

El Jarvan de Fnatic también se desconectó un buen rato y no pasó nada. Pero claro, Fnatic supo aprovechar el momento.

bigredbus

es culpa suya por no mirar que controles habia antes de empezar a jugar

LoBeZNoxXx

Interesante...

G

A westrice se le calienta el portaca, y se cae durante 10 minutos (entre pitos y flautas), al final se tuvo que poner en un pc que no estaba ni en la mesa, sin comunicación con los otros con -90 minions con respecto al otro range AD y cuando volvió habían perdido 3 torres y creo que 4 kills.
Lo que aunque la gente no quiera reconocerlo... CONDICIONÓ la partida.

El jarvan de fnatic se cayó 2 minutos como muy mucho.

Lo de los controles cambiados pasó ANTES y no fue a westrice.

1 respuesta
P

Pues yo no entiendo como tenia los controles cambiados si llego a jugar hasta el nivel 4

executioner

#6981 10 minutos no creo que fueron 8 horas desconectado, venga ya si no llego a los 5 mins...

YonkiLeon

quienes son los hermanos? no me dio tiempo a leer los nombres

Fliyin

lo de los controles no paso en esa partida, en serio sois peor que marca, porque coño inventais todo wtf

GeGe

Una pregunta de curioso puede ser que hallan dos hermanos enfrentados o es coincidencia.

1 respuesta
HeXaN

Reginald y Dan Dinh son los hermanos.

YonkiLeon

reginald con annie y therainman con jarvan, el espectaculo esta garantizado, go TSM

LoBeZNoxXx

Puede que los "haya" #6986, pues no hay noticias de que "haya" que "hallarlos" porque se "hayan" perdido.

PD: perdon me resulto gracioso.

MaikelNait

No he seguido el hilo, pero alguien me puede decir como va Fnatic y como ha estado jugando mi compi de facultad Xpeke? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl