Dreamhack [18 - 22 Junio]

Ux1o

Imagino que aquí todos apagáis la TV cuando el Madrid, Barça y la selección salen a jugar con su 11 de gala, ¿no?. Es decir, jugar siempre con los mismos jugadores, en vez de tirar de suplentes/filiales. Aburrido y monótono.

2 respuestas
ado

#7920 Fnatic viene de Winners y aAa de Lossers.

Kaite

Tendría Fnatic que hacerle guerra psicológica antes del partido con ruedas desinfladas y tal.

1 respuesta
Srednuht

#7921 Grande.
#7923
PD: Que cosa mas pesada de persona por dioj xD

1 respuesta
ado

#7921 #7924 Lo habéis entendido mal. Me quejo por la ineptitud de Riot, si te juegas 50.000$ tienes que a lo seguro.

Una explicacion más sencilla: "Riot Malo, TopPlayers bueno"

1 respuesta
V

si Afnatic tiene ganada la primera partida, os aseguro que pasa algo en el mundo del LoL para que se juegue un segundo partido, con algo me refiero a dcs o algo por el estilo.

1 respuesta
Srednuht

#7925 Y porqué me quoteas a mi? xD Solo he defendido la analogía futoblisitca sin entrar en demás memeces xD

ChaRuu

#7926 si claro te crees que aAa es como el barça o que? xdddd nah es broma, no os enfadeis los cules ^^

si fntic tiene la partida ganada pues ganara, al igual que pasa en el cs cuando se llegan a finales y tal.. que si gana el de winners gana y pasa muchas veces.

DarkTevy

ya estoy aki recien duchado y con la cena preparada, go fnatic!! aun que no gane el premio se queda en europa, so.. EU > US j3j3j3j3

PitracoBox

tengo una pregunta estupida de cultura general lolera:

el Linak era español y mediavidero? no se porque me suena eso, pero supongo q no xD

1 respuesta
V

más tiempo viendo esto, más dinero ganan, crees que solo va a durar un partido??
PD:no soy del barca.

PROBLEM??

HeXaN

#7930 No.

Derik

Me da miedo el niño este hablando, parece que le vaya a dar algo. Y por cierto, no es recuerda un poco a un chiguagua?

1 1 respuesta
G

Phreak de bajón... alguien necesita "aspirar" fuerzas...

A

han dicho algo del parche?

1 respuesta
Raijin

#7933 pues si entiendes el ingles lo que dice es de lo mas interesante que he escuchado en mucho tiempo en cuanto a LoL

1 respuesta
HeXaN

#7935 Muchas cosas.

G

Están hablando del parche y los cambios, ahora mismo de tryndamere y su remake

1 respuesta
Derik

#7936 y no he dicho lo contrario

kiu

quien es es de la izk?

3 respuestas
g0ttlich

avisad y traducid cuando empiezen a hablar del nerf a vlad plxxxx

2 respuestas
C

#7938 que van a hacer exactamente a tryndamere?

Raijin

#7940 treeskimo

HeXaN

#7941 CD de 4 segundos a la Q con un daño aumentado.

TiZeiNeKeN

#7940 Tree Eskimo, un streamer

Kaite

#7940 El de la izquierda es TreeEskimo, un streamer.
Phreak tiene mono de hablar 5 minutos seguidos pobrecico.

B

¿Resumen del parche los que os hayáis enteraod de algo? Estaba jugando al emulador de la NES jajajaja

Spank

Os va bien el sonido? me va bastante descompasado.

C

el enano ese se explica mejor qe los otros dos juntos

A

jugando a emuladores de la NES... con lo bien que van los de ps2 :S

2 respuestas