Dreamhack [18 - 22 Junio]

Arle

le falta mover las manos al xaval, parece paralitico de cuello para abajo. Es como la cabeza k habla del art attack... no mueve ni un musculo por debajo del cuello

bobsapp

Ese se toca mirando fotos de Ashe y soraka, tiene toda la pinta

phsyquic

aver si entre todo entedemos lo k dijo, soy el unico k oyo ablar sobre el ulti de ashe? nerf a eso? ¬¬

TiZeiNeKeN

#7979 No si ya supongo que será ésa la razón

Derik

Acaba de salir uno clavado a Yao Ming!!!

1 respuesta
PitracoBox

para que os ambientéis en los minutos antes del partidazo: http://www.youtube.com/watch?v=wdCjl7YeSOk&feature=related

#7987 Wins xDDDDDDDDDDDDDDDDD Clavao

notiK

1 respuesta
kyrsiN

Me va mal el streaaaaaaaaaaam

phsyquic

estoy casi seguro k ablaba de nerfear el ulti de ashe x su facilidad para abrir tf mmm

G

No han dicho nada del ulti de ashe nerf, estaban preguntandole phreak por qué ashe es taaaaan popular, y le ha dado una explicación de master & commander.
Ha dicho demasiadas cosas como para ponerlas en un post que se va a perder en la mierda en el live xDDD

Raijin

No hablaban de nerfs ni de buffs, hablaban de la posición que toma cada campeón, sus debilidades y lo que le hace fuerte. Con Ashe decía que basicamente es uno de los carrys mas flojos en cuanto a daño, posicionamiento etc... pero que su ulti puede que sea el mejor de todo el juego ya que puede decidir una teamfight

Kaite

#7985 Sí, Jeff Jew empleado de Riot xD

JamesHunt

Realmente merece mas la pena meterse con el lechoso ese, que las notas del parche ya las leeremos pronto

B

OMG! El chaval a madurado de escena a escena!!!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta
PitracoBox

os va mal el sonido?? (eco)

notiK

Han echado al pobre chaval

Spank

Lo malo de ulti es que si no tiene un support al lado se hace muy difícil. Pero el tío se ha explicado como si fuera a nerfear a alguien, grip xD, es como, este es la polla, este es la polla...

Derik

el que sobra es el de la derecha.

V

si no se han despepido del chaval xDDD

1 respuesta
elecasei

#7994 No, se ha ido a la cama, se lo ha dicho mami.

B

#7999 No te engañes , se había colao jaja

Arle

quereis dejar lo de los nerfs? solo estaban debatiendo sobre porque la han pickeado tanto en el tornero, al igual k hablaron sobre swain y otros, pero no tenia nada k ver con nefrs--

Srednuht

Cuanta envidia está levantando el chaval por aqui xD

JamesHunt

el dia que nerfeen a malzahar o que por lo menos no le dejen coger ignite, el juego tendrá sentido hahahaha

1 respuesta
HeXaN

#8004 Lo van a nerfear en este parche ^^

B

sigo pensando que un galio > 2 carrys AP de Europa, espero que sea la sopresa de esta final :S

V

la putada es que no van a nerfear a los que arreglan los servidores en riot, o al menos de eso no han hablado.

DarkTevy

vamos joder que empiece esto y se dejen de hablar de parches

B

Nerfear el ulti de Ashe sería una tontería buena... está bien equilibrado el heroe, ni que las flechas fuesen teledirigidas...

Spank

Yo quiero ver a los Jarvan/Vayne que ahora parten la pana como serán después del parche, y lo de Eve me ha parecido un putadón.

Falta poco chicos! Quién quiere/cree que va a ganar aAa que vaya apuntando los nombres???