Dreamhack [18 - 22 Junio]

B

Que bien janna ahi, les ha salvado el culo

Eleghor

karthus oom.

A

los fanboys no vea chaval xDDDD una cosa esk karthus sea para morir siempre en las TF y otra cosa ke te tires el primero ai a morir sin hacer nada antes

1 respuesta
lRazor

¿Cagada xPeke? Pero si entre la E y la R les ha dejado el trabajo casi hecho. Aquí la gente no ha usado a Karthus me parece xD.

B

Sin salvada

Arle

brand fuera de sitio... k pena

Vexeta

#8812 Lo ha explicado de lujo, focuseas a un tío que después de muerto te sigue haciendo daño. Son tontos ahora xD

MatalolS

Jarvan y irelia en lategame van a dar mucho cuello..

K

Yo creo que cuando irelia y jarvan cojan a ashe, que la pillaran.. se acaba.

B

fnatic no va a ganar esta partida, solo por setup

A

a la que jarvan y irelia tengan 1 force of nature se acabo el game , sino lo tienen ya

Arle

estan perdiendo el game poco a poco...

Eleghor

xPeke se pasa tirandose, en serio.

RdNN

El ultimate de karthus cada vez va quitando menos... como esto dure mucho gl

B

Pues yo creo que Karthus se esta precipitando, ahi no ha pillado a tanta gente, tneiendo a sona que te puede plantar una r, no tienes que ir tan asi.

YonkiLeon

mal ahora fnatic...cada vez lo veo mas complicado

lRazor

#8823 Es que si Karthus muere en una Teamfight con la E activa seguirás haciendo daño, puedes soltar una W para ralentizar y la R para dejar con poca vida al personal, morir con Karthus el ultimo en una teamfight no tiene puto sentido, porque la W no te sirve para nada, y la E no van a ser tan tontos de estar sobre ella, asi que solo te queda la R y ni eso.

1 respuesta
Arget

Ahora es cuando peke se pilla un zhonia

HeXaN

Espero que RIOT se de cuenta por fin de que este juego es sobre offtanks y haga algo al respecpto.

Vexeta

Calma que la cosa no va a ser breve. Habláis del late de Jarvan e Irelia pero no pensáis en el de Karthus.

YonkiLeon

torre+dragon muy buena, se vuelven a poner por delante en dinero

Eleghor

#8837 Sigo diciendo que se tira demasiado xPeke, vale que hagas daño muerto, pero son 8s creo nada más, debería aguantar algo más en las fights, y no 4s,

B

Irelia ya tiene su buena cantidad de mr, y jarvan hsata force of nature. Yo lo veo dificil

Y no, a karthus le ha salido bien la primera, enl a otras ha muerto muy pronto, y en esta ultima prontisimo.

Rurik

Buena flecha.

Fowl_Vortex

Ese si que ha sido un gran fail de xPeke, y ese ha sido un fallo que les va ahacer perder mucho

Vexeta

Eso sí me ha parecido un fallo gordo.

AREK

offtank powned riot rules!

HeXaN

Mirad el daño que les hacen a Jarvan e Irelia... Nulo.

B

Uyuy

Eleghor

Free b4r0n