Dreamhack [18 - 22 Junio]

ruk0style

Vaya mierda de XAN no, son muy maaaaalos.
-.-

Sarya

Me he fijado que durante toooodas las partidas la Espada de Doran ha estado muy presente, qué opináis del objeto?

4 respuestas
Shotti

#2039 A qué te refieres?

1 respuesta
P

#2042 ¿?

G

Los picks son indiferentes son los bans los que hay que vigilar...

1 respuesta
aresw0w

#2042 que da vida, daño y robo de vida, te parece poco? xd

Spank

#2039 Eso estaba comentando con un amigo, que no puede ser que el abanico de héroes (el core) sea de unos 30 en un juego que sacan uno cada dos semanas.

Me encanta este grupo xD Xan le gana isi a TSM, TSM a CLG, CLG le está ganando a Xan xD

Shotti

#2042 xD troll

1 respuesta
P

#2042 Es un objeto que se pilla al principio, cuando la partida está más avanzada siempre se vende. Es para aguantar mejor en linea en early.

HALAMADRID

va Lehninger k todos te conocemos, 193129312 partidas y no pasa de 1780 de elo, corre a k te lo rusheen. pillate sona k veo k lo haces bien, a malza dejatelo en un baul

1 respuesta
Shotti

Arriesgadísimo eso ahi, y les ha salido. Clap.

Spank

Lol que HS es 18 xD

ado

#2043 Quitando a un par de personajes, siempre banean o pillan lo mismo, y esto es culpa de Riot.

#2045 Obvio, por eso no he dicho nada sobre ellos.

1 respuesta
A

partidaza de clg, que opináis?

eviden

#2050 xdddddddddddddddd

stokman

partidote de clg

Sarya

#2048 no sé para qué me dices troll, estoy intentando abrir un debate, simplemente =/

1 respuesta
Lecherito

Menuzo palizon en gold que les estan dando por dios, 10k que le sacan xDDD

A

10k de gold, le ganan en torres,dragones,barones,...kills.

Shotti

#2057 No te lo decía de forma agresiva, es que no pensé que lo preguntaras en serio xD

Los objetos de doran, exceptuando escudo, siempre han sido items que en early vienen perfectos porque dan muchos stats, incluso llegando a stackearse como ves, hasta el lategame.

J

where is your ulti nao lee sin?

mIstyk

arrow+ulti de rumble es un GG pero vamos...

patufet

fua, que buenos dios, que agresivos juegan.

G

AOE baratos baratos, que me los quitan de las manos...

J

Y en ningún momento se ha pillado una evelynn AD en el campeonato? Toca los cojones que es un gusto... Auqneu claro, aquí hay oracles para dar y vender :S

1 respuesta
Lecherito

Ya ya, es que pueden entrar a saco, tienen curas a cascoporro xDDDD

Fowl_Vortex

Al LEe sin no hya quien lo entienda, tio, si vas a morir igualmente almenos tira la ulti, y ademas tienes una puta, sanguinaria, usala

mIstyk

#2065 en qualifiers no me acuerdo quien pillo Eve y.. GL

1 respuesta
Shotti

#2053 La verdad es que sí... me gustaría ver un shaco en la dreamhack, no sé si me lo habré perdido xD

patufet

Todos los ini petados, ahora XAN podra farmear a gusto. Trollface.jpg