Vaya mierda de XAN no, son muy maaaaalos.
-.-
Me he fijado que durante toooodas las partidas la Espada de Doran ha estado muy presente, qué opináis del objeto?
#2039 Eso estaba comentando con un amigo, que no puede ser que el abanico de héroes (el core) sea de unos 30 en un juego que sacan uno cada dos semanas.
Me encanta este grupo xD Xan le gana isi a TSM, TSM a CLG, CLG le está ganando a Xan xD
#2042 Es un objeto que se pilla al principio, cuando la partida está más avanzada siempre se vende. Es para aguantar mejor en linea en early.
va Lehninger k todos te conocemos, 193129312 partidas y no pasa de 1780 de elo, corre a k te lo rusheen. pillate sona k veo k lo haces bien, a malza dejatelo en un baul
#2057 No te lo decía de forma agresiva, es que no pensé que lo preguntaras en serio xD
Los objetos de doran, exceptuando escudo, siempre han sido items que en early vienen perfectos porque dan muchos stats, incluso llegando a stackearse como ves, hasta el lategame.
Y en ningún momento se ha pillado una evelynn AD en el campeonato? Toca los cojones que es un gusto... Auqneu claro, aquí hay oracles para dar y vender :S
Al LEe sin no hya quien lo entienda, tio, si vas a morir igualmente almenos tira la ulti, y ademas tienes una puta, sanguinaria, usala
#2053 La verdad es que sí... me gustaría ver un shaco en la dreamhack, no sé si me lo habré perdido xD