De acuerdo, efectivamente, singed es amo (mi main ) pero es que se ha juntado el pan con las ganas de comer... dejarle a dyrus singear es una locura como dejarle TF a reginald o nidalee a HS.
Mirad esta partida porque ha sido awesome, han habido más momentos "like a boss" que en todas las otras juntas.
Xan vs CLG, han ganado y no han baneado a Nidalee, ergo HS se la ha cogido y aunque tenía siempre a 3 encima al final han hecho el horror
Para mí los high que mejor llevan a Singed son Dyrus y TheRainMan, que me fijo mucho porque es mi main tank y es acojonante como va xD
#2304 juegan de una forma totalmente opuesta, aunque las dos formas son super validas... a mi me gusta la dyrus' way pero siempre termino jugandolo a lo rainman.
#2306 Yo depende de la partida, normalmente me suelo hacer lo primero la vara de las edades, pero (como voy solo top el 99% de las veces) si estoy contra un ap por ejemplo me casco una naturaleza o algo así.
Antes lo jugaba con Ghost+Ignite, aunque en las 20 últimas partidas con él estoy probando flash+ghost y la verdad que me está gustando mucho