Dreamhack [18 - 22 Junio]

HeXaN

Espero que ese random sea Cancerlote xD

Fowl_Vortex

Es lamia, xpeke perdio los vuelos y no llegara hasta la noche (cuando se haya acabado la fase de clasificacion), por suerte, muchos equipos habian traido amigos para que les apoyasen durante la competicion y claro, han cogido uno que juega mucho con ellos (lo han comentado Phreak en la partida antrerior)

Y no, no lo ha confundido era una "broma" que ha hecho, pero lo han hecho tan mal que han quedado penoso (porque en teoria, era a xPeke a quien tendria que estar entrevistando)

HeNRO

wewillfailer no es un random suele jugar con ellos muchas veces fue en el evento anterior que no me acuerdo de su nombre ..oficialmente no esta en el equipo pero juega con ellos go4lols i cosas asi

executioner

pues nose, lo dudo xq oce ayer estaba en su casa stremeando x la noxe asiq lo tien dificil...

Sarya

Coño pero porqué no van alli tres días antes? Qué poca previsión, la culpa es suya por ser mancos en la vida real

2 respuestas
HeXaN

#245 Salir poco de casa es lo que tiene xD

Ismelldrama

Por dios que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pineda

la camiseta de fnatic parece una valla publicitaria

G

Parece? xD lo es sin duda

keymour

Es Wewillfailer, es muy buen Zilean (seguramente juegue esto) y no, ocelote no sta alli ahora mismo. Tambien es muy buen amumu / jungler en general.

Fowl_Vortex

Eso de que decis que viniese 3 dias antes... Claro, como que un viaje por la cara de 5 dias a Suecia (lapsus)fuera tan facil de hacer...

D

pero el pke ese ,no jugo ayer o antes de ayer en alguna liga contra unos españoles? y el peke ese ,que juega en el equipo pacific? y la ultima y mas importante,como coño perdio el vuelo?no puede estar 3 o 4 horas antes en el aeropuerto :S

HeNRO

macho sois unos putos pesados de mierda con que no salen de casa y cosas asi pero vosotros seguro que soys unos putos mancos con puto cancer y que no salis de casa por que os da miedo que os de el sol en la cara y venis aqui a insultar a la peña por su aspecto fisico y cosas asi sois la puta pena

2 respuestas
D4rk_FuRy

#245 ir 3 días antes son muchos más costes de manutención

Aless1

+1

HeXaN

#253 Tú estás insultando igual, así que métete en el mismo saco xD

roflmao

#253 +1

snaow

Según yo he entendido el vuelo estaba "delayed" y xPeke pasó muchas horas allí, al final ha cogido otro vuelo para intentar llegar lo más temprano posible, y no se como podéis meterle mierda como si él tuviera la culpa, creo yo que él es el primero que quiere estar allí :S

D

que retrasao el henro

Rafyelzz

Gaming can make a better world - Ted Talks

D

Yo solo quiero informacion y cotilleo,por curiosidad

keymour

No ha perdido el vuelo, sta delayed (retrasado) y a parte no era vuelo directo.

Letto

Relax gente... que cada uno haga lo que quiera con su vida y el resto a disfrutar de los streams.

HeXaN

Eran tres vuelos y el segundo es el que está retrasado. Lo que sí podría haber hecho es viajar un día antes y dormir en las puertas xD

Sarya

Dios santo, Suecia no es viajar a la Antártida y estoy segurísima que no les dicen 8 horas antes que van a ser convocados para jugar clasificatorias, eso lo sabrán mínimo desde hace una semana. Lo que pasa es que la manquedad se lleva dentro.
Hostales baratos hay en todas partes.

Por cierto yo si salgo, lo que pasa es que ahora estoy de exámenes y además hace mucha calor. Es un tópico muy tonto eso que decís.

D

Claro,coje una silla,un bocata y a dormir en la puerta JAJAJA tais mal eh.. tambien que mala suerte que se retrase el vuelo no?

elvynn

sriusly, es tan importante el tema?

RubaPowa

Que pesados

Sarya

De todas formas, que le den por culo, veamos la partida :3

HeXaN

Empiezan ya :D