Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Gleim

#2965 Puff, pues la verdad que me sorprende mucho ver a Froggen con Kog'maw después de bajarle la artillería de 250% a 200%.

B

Y por que no podia ganar el intercambio de golpes y a Nidalee le conviene tener la linea asi. Vamos, que le estan ayudando al top.

1 respuesta
Gleim

Nada, no he dicho nada, joder. Estoy cegato perdío...

SayK

Pero cuanto quita Nidalee para bajarse las torres así? La 2ª de top está finiquitada apenas.

SayK

#2972 Ahí no había intercambio de golpes, Jax estaba directamente en su torre y Nidalee pusheando y han aprovechado para tirar torre. vamos al menos me ha parecido a mí eso.

B

No me gusta froggen con morgana es zzzZZZZzzzz

ArKan0iD

#2967 simplemente respondo cuando me llaman hater sin fundamento alguno. y digo mi opinion que no es la misma que intenta imponer ellos a la fuerza.

si me vienen de listos, acaban perdiendo xD asi de simple.

#2970 no voy a admitir algo que no es cierto :) no intentes imponer tus ideas, ya que son solo eso, ideas y opiniones.

y de paso, vete a tomar por culo un rato y dejame ver el partido tranquilamente :) no te conozco, ni ganas y tampoco quiero perder tiempo discutiendo con un fanboy como tu.

1 respuesta
er_vick

entre su daño y el AS que te da la E nid pushea rapido

Spank

Rageulti de peke.

B

lo preocupado que estaban clg del ulti de karthus jaja

Marjoram

Sin Peke tirando el Requiem por frustración xD

SayK

Ese ulti de Karthus...

MrAble

deberia haber reservado el ulti peke...

ArKan0iD

aun asi morgana usando zhonya por si acaso le quita 3/4 de vida xDDD

Vilur

#2977 Y así es como cuando alguien no tiene razón se va con la cola entre las piernas. Así y faltando al respeto ;)

Dat Karthus ult...

#2987 Sigues atacando en vez de defender tu opinión :) Si quieres ver el partido en paz como dijiste, deja de responderme para decirme cosas que nada tienen que ver con la acertada acción de Snoopeh y Wickd.

1 respuesta
InmortaL_cs

Oscuro sería demasiado claro para que Fnatic gane esto.. :(

1 respuesta
ArKan0iD

#2985 narcisista, ya te quoteas a ti mismo por nervios a perder una discusión tonta :)

ah, y fuistes tu el que empezó llamando hater y faltando al respeto. no pasa nada, otro dia será ;)

1 respuesta
RoDRa

#2986 lo que tienes que aclararte es tu manera de expresar las cosas xD

InmortaL_cs

Ahora el ulty vendría de puta madre para morgana...

Felicidad

Grande yellowpete!

IveRmb

meter al jungler en hierbas durante 1-2minutos haciendo presión al top sin poder acercarse a la oleada es jugar bien, digáis lo que digáis.

1 respuesta
Letzgar

Soraka esta rotisima.

1 respuesta
B

Ojito ojete con Kog Maw en late.

B

dat yellowpete

InmortaL_cs

Coño a pocas palabras buen entendedor, quiero decir que difícil sería la palabra mas fácil de decir para que Fnatic gane esto xDD

1 respuesta
Link34

Soaz parece que esté en otrro juego

MrAble

onfire el gusano

zaskkk

#2991 Aun estais con eso'

1 respuesta
B

Yellowpete el paco en lans.

Spank

Wickd