Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.
#3023 Si que dejan, yo ayer me quejaba por lo mismo y me di cuenta que sale abajo a la izquierda xdd por lo general si que la ponen
como dije, jugar sin ningun stun en un torneo es condenarse a si mismo.
maokai, jax y morgana stuneando y kogmaw matando...asi si.
#3029 mal? de los pocos que se salvan de fnatic en mi opinion, y lo del nashor no seria la primera vez que lo roba xD
#3026 solo enseñaran algo si se ven bajo presión. pero tal como estan jugando y sabiendo que no repetirán el fallo de ayer, dudo que pierdan jugando con el meta normal.
#3026 Pues como no lo hagan después de todo lo que dijeron y del infinito hype que han repartido, eso ya me tocaría las narices ya, aunque creo que bien podrían ganar jugando con el meta normal como dices.
Alguien me explica esto?
16:00 ? Grand Final Map 1, Tournament Area
18:30 ? Grand Final Map 2 & 3 (Si es necesario), DreamArena Extreme
Cual es la final de m5 vs clg?Estoy algo espeso hoy
Bastante pobre fnatic en general. Muy arriesgado pickear Nidalee con un ekipo tan agresivo como el q tenian.
Para nada la setup de fnatic era de pushear lineas como hacia soaz, fue siempre 5 vs 4 en fights.
gg CLG
#3053 Creo que a las 16:00 se juega el primer mapa y luego hacen un paron y se cambian de escenario para jugar los ultimos mapas, una chorrada vaya
#3058 decir eso cuando el mejor de la semifinal por parte de Fnatic ha sido Soaz... en fin.