Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

frandqt

ojo que la diferencia de gold no es tanta

ArcSTAR

#3326 Supongo que porque han sido durante muchos meses el "enemigo a batir" por todos los clanes y me pasa como a SuGa, no me gusta CLG pero todo lo que sea derrotar al inderrotable está bien xD

ChanNNged

#3322 Pero quizás sea un cambio de ciclo y de hegemonia de M5.

angina

copia del partido de ayer pero en mitad de tiempo...

salvo sorpresa, clg.eu acaba de aprender a jugarle a m5 y ganarle y estando como esta, a no ser que clg tire el partido, ya lo han ganado

Faradium

Lo que no entiendo es porque siguen dejando sin banear al pajarraco cuando Froggen les viola con él una y otra vez, es exagerado, Dios xD

wdaoajw

Os habeis fijado si froggen llevaba ms de runas?

eimdal

#3326 Porque todo el mundo dice que se dejan siempre, ademas que Darien últimamente se ha ido mucho de listo.

Letalius

Solo he visto a M5 hacer lo mismo partida tras partida, baitear que les inicien y luego meter todo en plan counter. Con CLG la están chupando.

ArKan0iD

M5 no tiene suficiente engage para empezar la pelea ellos, solo tienen a Nocturne y flash+goldcard del TF..

CLG tiene a maokai, alistar, irelia, anivia wall...

D

Tengo curiosidad por ver la reacción de m5

meeka

Una duda ¿Alistar con el Locket ese? ¿Realmente es útil ese objeto? Tenía entendido que era bastante... meh

0r1gin4L_sK

DAT anivia

icetor

yiyi

Facto

Ok me como mis palabras xD

RoDRa

vaya pana

B

gg 1vs9

deffkt

pues nada, gana CLG gg!

SkAmiKaZ

:(

Marjoram

M5 se está dejando.

ousean

ban anivia please

ArcSTAR

M5 perderá todo, incluido la S2 y los fanboys seguirán diciendo que se han dejado.

B

Wickd ha jugado muy bien tambien.

marveen

A ver si pickea mejor en la 2º M5, como la caguen otra vez dejando a Anivia y pillando un team sin engage será otro GG

MrAble

cubitos everywhere

-SHolmes-

M5 se han dejao ganar

YonkiLeon

estaba claro que clg eran los unicos capaces de plantarles cara, el segundo cuando es?

btw froggen mvp

eimdal

Tanto que si M5 era mejor que CLG y ahora resulta que Froggen solo es mejor que M5 xD

p0stm4n

M5 se está dejando. Bitch please!

marveen

Que pesaos los M5 haters xD

niitrox

Han hecho como contra x6tence, se han dejado, se ve claramente como en las TF focusean a Urf.