Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.
Sk no juega por que no les sale rentable, (se supone que con los puntos que tienen no corren peligro para clasificarse para la final de la season), y es mucho dinero que se dejan en el viaje sin tener asegurada la clasificación.
#97 yo creo que tenian que haber ido la verdad, no creo que les hubiera sido dificil clasificarse, pero bueno esto nunca se sabe.
Pues porque empezaron muy bien la temporada, quedaron 2 en un IEM y 3 en otra competición.
Tenemos la imagen de SK de los ultimos torneos (Sobre todo de la Mgl) donde con tantos cambios han dado pena, pero recuerdo que esta season lleva ya 8 meses creo, desde septiembre u octubre) y Sk son buenos jugadores o al menos lo han demostrado tiempo atras.
#99 Estos son los resultados offline de SK:
Season 1
2º WCG 2010
Season 2
1º EMS VIII Colonia
Grupos IEM Colonia
3º IEM China
2º IEM NY
4º IEM Kiev
5º IEM Hanover
10-12º MLG
frikis con pantallas gigantes y steelseries....T_T y yo aqui con esta cutre pantalla y mis cascos del telefono xD
#103 Pos ahora una buena pantalla esta baratita la mia tiene hdmi y led y apenas me valio 110 euros... xd
#106 Mi pantalla es de 25 pulgadas y me salió un poco más cara que al de arriba, por unos 140 euros.
#109 Esa es la marca de la mía, la verdad que va muy bien.